Convocatoria Abierta - II Jornadas de Improvisación 2017

La improvisación libre viene a presentarse como una de las prácticas contemporáneas que propone un punto de quiebre en la creación artística. La realización se despliega en el mismo momento en que está siendo concebida por el o los artistas. El público experimenta los frutos del proceso y es parte del colectivo de creadores. Consideramos a la improvisación libre como una práctica social alternativa en donde no existen las jerarquías. Nos basamos en los lazos y en el cuerpo presente para acceder a la construcción sonora desde lo personal hacia lo grupal y viceversa.
Las “Segundas Jornadas de Improvisación 2017”, son un encuentro que propone un espacio necesario para la reflexión sobre la práctica creativa dentro de las diferentes disciplinas artísticas, orientadas hacia la improvisación y creación colectiva con especial énfasis en lo musical y su vinculación hacia otras expresiones artísticas.

Se abre convocatoria a obras, performances sonoras y visuales que tenga relación con las temáticas creación libre, creación colectiva e improvisación libre que nuclea las Jornadas de Improvisación 2017 organizadas por LEIM Ensamble, Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.
Las mismas serán los días 6, 7 y 8 de Junio de 2017 en las instalaciones de la Universidad Provincial de Córdoba, La Cúpula Galería de Arte y Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Dentro de la grilla de actividades se ubicaran los proyectos seleccionados en esta convocatoria


Bases

1) Podrán presentar a esta convocatoria obras, performances visuales y sonoras individuales y colectivas vinculados a la temática de improvisación libre. Las obras serán seleccionadas por la comisión organizadora de las Jornadas de Improvisación 2017.

2) La duración de la actividad o performance no podrá exceder los 20 minutos.

3) La organización ofrecerá los espacios y técnicas pertinentes para cada obra o performance seleccionada.

4) Las jornadas de improvisación 2017 no dispone de fondos para el pago de honorarios, pasajes o residencias.

5) Cada proyecto deberá detallar y ofrecer, dentro del formulario de esta convocatoria, audio y/o video de referencia, grilla técnica que se precisa, estado de la obra y cantidad de integrantes que participan. Además toda información pertinente para la actividad.

Cierre de convocatoria: Viernes 26 de mayo de 2017.
Los resultados se publicarán el viernes 1ro de Junio de 2017.

Email address
Tipo de obra:
Your answer
Nombre del proyecto - Integrantes
Your answer
Descripción de la obra:
Your answer
Rider / Necesidades técnicas:
Your answer
Link a audio y/o video:
Your answer
Información extra:
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms