Inscripción: Taller Virtual: Cómo Ganamos el Derecho a la Salud en Nueva York (24 de octubre, 7PM)
La salud es un derecho humano. Sin embargo, en los Estados Unidos, el sistema médico está organizado de manera que favorece las ganancias de aseguradas privadas en vez de brindar la atención médica a todos los que la necesitamos. Pero hay un movimiento social luchando para que todos tengan la atención médica.

La Campaña de Salud de Nueva York se compromete con crear un sistema de salud que garantice atención médica para cada neoyorquino sin importar la edad, el lugar de empleo, o el estatus migratorio.

La mayoría de los representantes en la asamblea y el senado están co-patrocinando la Ley de Salud de Nueva York, una ley que establece el derecho a la salud en nuestro estado. El año 2022 va ser clave en la lucha para ganar el derecho a la salud para todos los neoyorquinos.

El 24 de octubre a la 7PM participa en el taller virtual para aprender sobre La Campaña de Salud de Nueva York y cómo a través de compartir las narraciones sobre nuestras experiencias con el sistema de salud podemos ganar atención médica garantizada para todos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Apellido *
Organización
Número de teléfono / Whatsapp *
Correo electrónico
Dirección / código postal
Opcional: ¿Cómo opinas que tu experiencia puede informar la lucha para lograr el derecho a la salud para todos?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Campaign for New York Health. Report Abuse