APEGO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ADOLESCENTES ADOPTADOS Y ACOGIDOS
Soy Silveria Cambil Calderón, alumna de 4o de psicología de la Universidad de Málaga (UMA). Estoy realizando para mi Trabajo Fin de Grado (TFG-Impulso) una investigación, bajo la tutoría de la Dra. Milagros Fernández Molina,, y en colaboracion con la Asociación PETALES España.
Se trata de un estudio acerca de la vida en el instituto de los adolescentes adoptados y acogidos.
Para ello, solicitamos la colaboración voluntaria y anónima de familias con menores adoptados o acogidos, que tengan 13 años o más, y que se encuentren cursando la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Las familias voluntarias recibirán un sobre con unos cuestionarios, algunos deberán ser rellenados por uno de los cuidadores, otros por el menor y otros por el tutor y dos profesores de este. Hemos tratado de seleccionar los cuestionarios más breves posibles, especialmente los que deben ser respondidos por los profesores, además todo el material recogido será anónimo y no identificable.
Si tienen dudas o para más información no duden en escribirme a silveria.cambil@uma.es
¿La persona adoptada o acogida es mayor de 13 años y está cursando la Eso? *
El presente estudio se circunscribe a mayores que de 13 años que están cursando la Eso, que hayan sido acogidos o adoptados. Le rogamos que en caso de no cumplir dichos criterios, no continúe rellenando este formulario.
¿Cual es su Comunidad Autónoma?
Le rogamos nos indique su nombre y apellidos para enviarle la correspondencia. (Las familias voluntarias recibirán un sobre con unos cuestionarios, algunos deberán ser rellenados por uno de los cuidadores, otros por el menor y otros por el tutor y dos profesores de este)
Your answer
Le rogamos nos indique su direccion exacta, incluyendo el código postal, para envio de correspondencia.
Your answer
Le rogamos nos indique su dirección de correo electrónico y teléfono movil para contactar con usted para cualquier eventualidad.
Your answer
Muchas gracias por su colaboración.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy