Basílica de la Inmaculada Concepción Encuesta Parroquial 2018
Bienvenidos y gracias por tomar de su tiempo para llenar esta encuesta. El Padre Murphy en conjunto con los comites parroquiales (de trabajo, finanzas, pastoral y de mayordomía) comenzaron a trabajar con sus respuestas de la primera encuesta, y al P. Murphy irse, hemos continuado con la labor.
A dos años de la última encuesta, ustedes han experimentado grandes cambios a nivel pastoral, y aumento en las necesidades estructurales (rectoría, casa parroquial) y algunas cosas que han quedado en el aire, por así decirlo. Así que decidimos volver a lanzar nuestra encuestra un poco ya modificada y con secciones mas relevantes.
Apreciamos sus comentarios. Por favor tome un momento para llenar esta encuesta. Toma alrededor de 5-7 minutos. Los resultados de ella, me ayudarán mucho a mí y a nuestro equipo parroquial para poder servirles mejor con todas sus necesidades. Su opinión es de vital importancia.

Atentamente,
Padre, Blair Gaines
Pastor, Iglesia Inmaculada Concepción

POR FAVOR, ESCOJA SOLO UN CIRCULO CUANDO DE SU RESPUESTA.

Encuesta Confidencial.
Esta encuesta es totalmente confidencial. Su correo electrónico o dirección del IP no será vinculada en esta encuesta, por esta razón, la Inmaculada Concepción no tiene la capacidad para vincular las respuestas de la encuesta con el que la responde.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms