Nominación al Reconocimiento de Promotor/a de Salud Excepcional Dr. Joel S. Meister 2018
(Promotores también son conocidos como, Representantes de Salud Comunitaria (CHRs por sus siglas en Ingles), Navegadores de Salud Cultural, CHWs (por sus siglas en Ingles), Asesores de Salud Comunitaria, entre muchos otros títulos.)

La Asociación Estatal de Promotores/Trabajadores Comunitarios (AzCHOW por sus siglas en Ingles) estará otorgando un reconocimiento a un Promotor/a, Trabajador/a de Salud Comunitaria (CHW por sus siglas en Ingles) en Arizona.

La Asociación Americana de Salud Pública a adoptado la siguiente definición: Un Promotor/a de salud comunitaria (CHW) es un miembro de confianza de primera línea de la salud pública y tiene un entendimiento profundo de las comunidades a las cual sirve. Esta relación de confianza permite al CHW servir como enlace e intermediario para facilitar el acceso a los servicios sociales, de salud y la comunidad; y así mejorar la calidad y la competencia cultural de los servicios ofrecidos. Un Trabajador Comunitario también fomenta la capacidad individual al igual que comunitaria, incrementando su conocimiento de salud y auto suficiencia a través de una serie de actividades como alcance y educación comunitaria, consejería informal, apoyo social y abogacía” (Asociación Americana de Salud Pública, 2009)


Premio al CHW/Promotor/a será presentado el día 22 de Junio, durante el almuerzo en reconocimiento al Dr. Joel S. Meister (pionero y co-fundador del movimiento de promotoras en Arizona).

Usted Puede nominar a algún compañero/a, algún otro promotor/a que usted piense que merece ser reconocido, o usted se puede nominar usted mismo. Solo díganos la siguiente información:

Nombre del Nominado *
Lugar de Empleo: *
Título del nominado *
Domicilio del nominado
Teléfono del Nominado *
Correo electrónico del Nominado *
Nombre de la persona que hace la Nominación *
Organización y Título *
Correo electrónico *
Teléfono *
En un párrafo de no más de 200 palabras, por favor explique el por qué esta nominando a esta persona y porque usted cree que esta persona debería de recibir el HONOR A LA EXCELENCIA DE CHW'S –Reconocimiento AZCHOW 2018. En su respuesta usted puede incluir una explicación de su trabajo, funciones de trabajo, tareas en promoción de la salud, el tiempo que ha trabajado como CHW, por ejemplo: describiendo el tipo de población y comunidad a la que sirve. Puede subir un archivo o pegar su ensayo debajo.
Usted puede pegar su respuesta aqui si prefiere no subir un archivo.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of University of Arizona. - Terms of Service - Additional Terms