¿Tienes una idea de proyecto Innovador?
Corfo cuenta con distintas convocatorias que buscan mejorar la productividad y competitividad en las pymes, potenciando la innovación, Investigación y Desarrollo (I+D).

La CDT puede apoyarte como "Entidad Colaboradora" en la postulación de iniciativas relacionadas al sector construcción, con asesoría integral para la mejora de productividad y sustentabilidad, orientando desde la idea conceptual hasta la formulación de tu proyecto en temáticas como: BIM, transformación digital, industrialización, economía circular, estrategias de sustentabilidad, energías renovables, gestión de proyectos, entre otros.  

Para conocer más de tu iniciativa, entender sus alcances y ver la posibilidad de colaboración CDT para orientar su desarrollo, te invitamos a responder las siguientes preguntas y te contactaremos a la brevedad con más información.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y apellidos
Nombre de tu empresa
Página web o redes sociales de tu empresa
¿Cuál es el tamaño de tu empresa?
Clear selection
Región de alcance del proyecto
¿Cuál es el nombre de tu proyecto? A través de esta pregunta, esperamos saber si ya cuentas con una idea de proyecto.
En tus palabras, ¿Cuál es el problema, desafío u oportunidad que da origen a tu proyecto? Esta pregunta nos permitirá saber si identificas claramente una oportunidad de innovación.
En tus palabras, ¿Cuál es la solución que planteas a ese desafío u oportunidad? A través de esta pregunta, esperamos ver si propones una solución viable y novedosa al problema u oportunidad detectada.
¿Cómo crees que te podría apoyar la CDT?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Corporación de Desarrollo Tecnológico. Report Abuse