BD Participantes Moot Mundial


Este formulario es sólo para los participantes de la Delegación ASV al Moot Mundial Islandia 2017
Aquellos que tendrán entre 18 y 25 años (Nacidos en o entre el 2 de agosto 1991 y el 25 de Julio de 1999)
Y para los miembros del Equipo Internacional de Servicio (IST) que tendrán entre 26 y 30 años para la fecha del evento. Así mismo el IST (International Service Team) tendrá un máximo de dos (2) miembros y serán elegidos en base su perfil y ejemplo de conducta.

Al registrar sus datos y realizar su primer pago , Usted acepta las condiciones de participación y autoriza la realización de pagos por su cuenta para su participación.

Por tanto, en caso de no poder asistir, SÓLO se devolverá aquella parte del dinero que quede disponible después de ejecutadas, las devoluciones posibles en los servicios contratados y con los cargos por gastos administrativos por tales gestiones.

En cualquier caso se anticipa que no podrá devolverse aquello que se haya dispuesto y cuya devolución no sea aceptada por las compañías contratadas. Eventualmente se devolverán tickets de pasajes, y/o artículos comprados no el dinero que se pago por ellos.

De igual modo no se podrá pertenecer a la Delegación sino se realizan todos los pagos y/o en el caso de sanciones impuestas por comportamientos reprobables y/o incumplimiento de otros requisitos (Visas, permisos, etc) y la ASV no asume responsabilidad económica en estos casos.

Esta página nos permitirá registrar los datos de Identificación, Documentos, y otros Datos del participante así como los pagos.

Los datos de la cuenta a depositar son:

Banco: Mercantil.
Nombre: Asociación de Scouts de Venezuela.
Rif: J-00066665-2
Número: 0105-0012-57-1012516202.

Los mismos deberán ser reportados a la administradora de la Delegación Sctr. María Gómez en las siguientes direcciones de correos electrónicos:

mootislandia@scoutsvenezuela.org.ve / Contacto: 0416-881-60-86.
administracion@scoutsvenezuela.org.ve
direccion@scoutsvenezuela.org.ve
tesoreria@scoutsvenezuela.org.ve

Sin más, les da la bienvenida y les envía un cálido abrazo, su amigo;

    Eskeiver

    Jefe de Delegación