CONTIGO somos una gran familia
A continuación te explicamos cada uno de los grupos o servicios parroquiales en los que puedes participar, recibir formación o colaborar. Se trata de una participación para este curso 2017/18. Déjanos tus datos y marca las actividades o grupos en los que deseas participar. ¡De antemano, gracias por tu ayuda y generosidad!
Email address *
1. Servicios de Liturgia y Espiritualidad
La Liturgia y la espiritualidad son esenciales en la vida de la comunidad parroquial y en la vida del cristiano: «La liturgia es la cumbre a la que tiende la acción de la Iglesia y, al mismo tiempo, la fuente de donde mana toda su fuerza» (Concilio Vaticano II)
2. Servicios de Evangelización y Formación
La misión principal de la Iglesia es anuciar a Jesucristo, su persona y su mensaje..., ayudar a todos a tener un encuentro con el Señor. Si el cristiano está bien formado, puede ayudar a otros a incorporarse a la vida eclesial
3. Servicios de Caridad y Convivencia
La Parroquia debe cuidar la comunión y el amor de los que participan asiduamente en sus actividades y no olvidarse nunca de los necesitados e impedidos
4. Economía
Igual que en nuestras casas, también la casa de nuestra familia en la fe tiene unos gastos mensuales: luz, agua, teléfono, limpieza de salas de catequesis, aire acondicionado, seguros… Además la Parroquia está haciendo frente a un préstamo de 500.000 €. Y aún nos queda construir el templo y la torre. ¿Te has interesado alguna vez por esta cuestión? ¿Conoces el presupuesto anual? ¿Conoces los gastos y los ingresos? ¿Qué se puede estar necesitando? ¡También son las necesidades de nuestra familia!
¿Cuánto deseas donar?
DATOS DE CONTACTO
Apellidos *
Déjanos tus dos apellidos
Your answer
Nombre *
Nombre
Your answer
Domicilio *
Calle, número y piso
Your answer
Teléfono *
Preferiblemente el móvil
Your answer
Comentarios
¿Quieres dejarnos algún comentario o sugerencia?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms