Bahía Solano desde Bogotá - Temporada de ballenas 2021
¡Hola!

ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL PLAN:

DÍA 1 - LLEGADA A BAHÍA SOLANO

El anfitrión te estará esperando en el aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano para llevarte en carro o mototaxi hacia el muelle de Bahía Solano, será un traslado de 15 minutos. En el muelle te embarcarás hacia el hotel en un recorrido de 20 minutos, el hotel se ubica en playa Huina.

Acomodación en el hotel y tarde de descanso en la playa.

DÍA 2 - AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Luego de desayuno iniciarás una caminata para visitar la playa de los Deseos (dificultad alta, 4 horas de caminata por selva) ó los Riachuelos de Juná, escenarios ideales para la observación de la flora de la región y hábitat de un gran número de especies de fauna entre las que se destacan la rana venenosa verde y negra (Dendrobates Auratus), el Mielero Patirrojo (Cyanerpes Cyaneus) y la Oropéndula del Baudó (Psarocolius Cassini).

Almuerzo y tour de avistamiento de ballenas.

DÍA 3 - EXPLORACIÓN Y BALLENAS

Después del desayuno puedes realizar la caminata que no hiciste el día anterior y hacer una segunda salida de avistamiento de ballenas.

DÍA 4 - REGRESO A BAHÍA SOLANO

Dependiendo de la hora de salida de tu vuelo te llevaremos en lancha al muelle y de ahí al aeropuerto de Bahía Solano.

---

EL PLAN INCLUYE:

- Vuelos ida y regreso desde Bogotá

- Transporte terrestre en la ruta Aeropuerto José Celestino Mutis – muelle Bahía Solano - Aeropuerto José Celestino Mutis. Traslados en lancha muelle de Bahía Solano - hotel - muelle de Bahía Solano.

- Alojamiento: 3 noches en acomodación doble, triple o cuádruple, según disponibilidad y reserva, en habitaciones con ventilador, con vista al mar o a la selva y terraza con hamaca.

- Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.

- Actividades: caminata por la selva húmeda tropical a la exótica playa de Los Deseos, caminata por el sendero a los riachuelos de Juná y 2 salidas de Avistamiento de Ballenas.

- Recepción y manejo de equipaje en el aeropuerto

- Seguro de asistencia médica.

NO INCLUYE:

- Impuesto de turismo en Bahía Solano (Adultos nacionales 20.000 COP y extranjeros 30.000 COP. No pagan los menores de 10 años de edad. Menores nacionales o extranjeros entre 11 y 18 años pagan 10.000 COP).

---

¿QUIERES RESERVAR?

¡Deja tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto!
Nombre y apellido *
Celular WhatsApp *
Fecha de viaje *
¿Cuántas personas viajarán? *
Dudas o comentarios
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy