Datos del producto o servicio que venderemos en SalamancaMarket.es
Describe lo que quieres vender lo máximo posible, para así mostrar a los clientes todos los detalles posibles de cara a que puedan realizar la compra con las mayor confianza posible. Mándanos entre 3 y 5 fotos o vídeos del producto o servicio, de buena calidad y con buenos ángulos, para que se pueda ver como si lo tuvieras delante.
Email address *
La tienda online de las empresas de Salamanca. Para que las pequeñas y medianas empresas también puedan vender en Internet.
Tienda online, únicamente de empresas salmantinas
Salamancamarket.es es la tienda online realizada para fomentar y facilitar el que todas las empresas de la provincia de Salamanca puedan vender en internet. Realiza la promoción de productos y servicios de la provincia de Salamanca dividida en selecciones como por ejemplo, entradas a eventos, gastronomía, productos y servicios de empresas para otras empresas, ocio mundo universitarios, productos internacionales etc,. A través de la plataforma  Web, y en pocos meses también Aplicación Móvil, la Tienda Online www.salamancamarket.es se anuncian los productos y servicios que venden las pequeñas y medianas empresas salmantinas, todo ello se publica y se fomenta en las 2 redes sociales más importantes del momento, Facebook e  Instagram, así como en el medio de comunicación "Salamanca Móvil" dueña de esta tienda online. El modelo de trabajo es muy similar al de la gran tienda conocida "Amazon" pero publicando única y exclusivamente productos y servicios de empresas dadas de alta en la provincia de Salamanca, para así fomentar el consumo y conseguir no quedarnos a la cola en el comercio electrónico, tan necesario para el desarrollo de Salamanca
Nombre de su empresa *
Dirección *
Teléfono Móvil *
Teléfono Fijo
Correo electrónico *
Este correo es el que se usará para que los clientes contacten con usted
Página Web
Enlace a Facebook
Captionless Image
Enlace a Instagram
Captionless Image
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service