Elephant in the Spanish Adland
El género en el lugar de trabajo se ha convertido en los últimos años en un tema de debate y discusión. El movimiento feminista 3%Movement y plataformas como Más Mujeres Creativas (MMC) han reabierto esta polémica para ayudar a las mujeres que trabajan en agencias de publicidad.

Nos dirigimos a ti porque queremos conocer tu opinión como creativa, con los resultados y los testimonios que recopilemos mediante este cuestionario pretendemos aportar datos muy necesarios a este tema tan importante.

La participación en esta investigación es anónima y tanto las respuestas como la información compartida serán tratadas de forma confidencial.

Completar este cuestionario te llevará aproximadamente 25 minutos.

¡Gracias por tu tiempo!

NOTA: Si comienzas el cuestionario y cierras la ventana para continuar en otro momento, esas respuestas no se restaurarán y tienes que volver a comenzar.

"If you say there is an elephant in the room, you mean that there is an obvious problem or difficult situation that people do not want to talk about."
"En inglés, elephant in the room («elefante en la habitación») es una expresión metafórica que hace referencia a una verdad evidente que es ignorada o pasa inadvertida. También se aplica a un problema o riesgo obvio que nadie quiere discutir. Se basa en la idea de que sería imposible pasar por alto la presencia de un elefante en una habitación; entonces, las personas en la habitación que fingen que el elefante no está ahí han elegido evitar lidiar con el enorme problema que implica".
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service