Solicitud de uso temporal - TEATRO SANTANDER
La solicitud debe ser diligenciada con un mínimo de 30 días de antelación al evento. La Fundación Teatro Santander evaluará la petición de acuerdo con la pertinencia, viabilidad de la propuesta y disponibilidad de los espacios, y remitirá una respuesta oficial a la dirección de correo suministrada. En caso de ser aceptada la propuesta, La Fundación Teatro Santander solo garantiza la reserva una vez recibido el respectivo abono correspondiente al 50% del valor el evento.

Se excluyen eventos políticos, religiosos, proselitistas, reinados de belleza, o que promocionen consumo de alcohol y/o tabaco y/o juegos de azar, o cualquier otro uso que pueda ocasionar el detrimento o genere menoscabo del posicionamiento del Teatro como Patrimonio Cultural Inmaterial.
Email address *
Nombre del evento *
Modalidad de uso del espacio: *
Espacio de interés: *
Ficha técnica del Teatro
Para revisar el rider completo del Teatro, ingresar a: www.teatrosantanderbga.com/espacios. Cualquier elemento adicional al rider del Teatro debe ser asumido por el solicitante.

Ficha técnica del montaje en la Gran Sala: *
NOTA 1: En cualquiera de las modalidades, el costo del personal de salud y de logística puede ser contratado con la entidad o debe correr por cuenta del organizador de acuerdo al Plan de Emergencias. EN NINGÚN CASO se aceptarán dispositivos logísticos de empresas que no sean reconocidas en el mercado o sin certificación. NOTA 2: En caso de requerir de más personal tanto en montaje como en función, este deberá, ser suministrado por el organizador del evento certificando su idoneidad para realizar las labores encomendadas.
Señale uno o más servicios adicionales que requiera. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy