Solicitud de inscripción al Grupo Motor.

"EL MOTOR DE TORREDONJIMENO"

¿Tienes ideas para mejorar Torredonjimeno?
¿Te gustaría colaborar participando activamente en el desarrollo de nuestra ciudad?
¿Quieres ser una pieza clave del motor de Torredonjimeno?

El Grupo Motor estará formado por personas voluntarias que colaboren desinteresadamente con el Ayuntamiento de Torredonjimeno y con el equipo técnico de participación ciudadana y presupuestos participativos en cuestiones relacionadas con el fomento de la participación ciudadana dentro de los procesos de presupuestos participativos.

Las funciones del grupo motor son las de de cooperar, dinamizar, motivar, comunicar, implicar y educar en la participación, fomentando el interés de la ciudadanía en general en los procesos participativos.

Si estás interesado/a en formar parte del Grupo Motor de Torredonjimeno y contribuir en la medida de tus posibilidades a extender la participación ciudadana en nuestro municipio, puedes enviarnos el siguiente formulario y te informaremos a través de correo electrónico de las próximas actividades relacionadas con la participación ciudadana y los procesos de presupuestos participativos en nuestro municipio.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    Para cualquier consulta puedes escribirnos un correo electrónico a torredonjimenoparticipa@gmail.com o a través del perfil de Facebook http://www.facebook.com/presupuestosparticipativos.torredonjimeno