Reserva de uniformes
Email address *
Información general

Estimadas familias.

Ante la situación del COVID-19, el procedimiento de adquisición de las prendas del uniforme escolar ha cambiado.

Necesitamos que realicen el pedido previamente mediante este formulario. En Septiembre, vía telefónica, se le citará para la entrega de su compra y factura, debiendo realizar el abono de la misma previamente.

La fecha límite para completar este formulario es el 15 de Junio. Importante cumplir la fecha porque sobre la misma se realizará el pedido para su entrega en Septiembre.
Instrucciones del formulario

- El formulario de reserva está estructurado por secciones.

- Cada sección hay que validarla pulsando el botón "Siguiente", situado en la parte inferior izquierda.

- En la primera sección (ésta sección) se requiere un correo electrónico válido, para ponernos en contacto con usted si fuese necesario.

- En la segunda sección se solicitan los datos personales de alumno y madre/padre/tutor legal.

- La tercera sección presenta la lista de artículos de nuestra tienda. Tendrá que seleccionar el artículo correspondiente y, como comentamos al principio, pulsar sobre el botón "Siguiente". Esto le permitirá acceder a una sección interna donde podrá seleccionar la talla y el número de unidades del artículo. Puede seleccionar varias tallas/unidades a la vez. Una vez hecha esta selección, al pulsar el botón "Siguiente" le regresará a la sección de artículos.

- Este proceso lo repetiremos con tantos artículos como necesitemos.

- Una vez seleccionados todos los artículos, pulsaremos sobre la opción "Finalizar reserva", donde deberemos marcar obligatoriamente la casilla sobre protección de datos para poder enviar el formulario.

- Una vez marcada la casilla de protección de datos puede pulsar sobre el botón "Enviar". No se almacenará ningún tipo de información hasta que se pulse este botón.

- No debemos pulsar nunca el botón "Atrás".
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of La Salle-Andalucia. Report Abuse