Reserva de uniformes
Email *
Información general
Estimadas familias.

Ante la situación del COVID-19, el procedimiento de adquisición de las prendas del uniforme escolar ha cambiado.

Necesitamos que realicen el pedido previamente mediante este formulario. Se le citará telefónicamente para la recogida y abono de las prendas.
Instrucciones del formulario

- El formulario de reserva está estructurado por secciones.

- Cada sección hay que validarla pulsando el botón "Siguiente", situado en la parte inferior izquierda.

- En la primera sección (ésta sección) se requiere un correo electrónico válido, para ponernos en contacto con usted si fuese necesario.

- En la segunda sección se solicitan los datos personales de alumno y madre/padre/tutor legal.

- La tercera sección presenta la lista de artículos de nuestra tienda. Tendrá que seleccionar el artículo correspondiente y, como comentamos al principio, pulsar sobre el botón "Siguiente". Esto le permitirá acceder a una sección interna donde podrá seleccionar la talla y el número de unidades del artículo. Puede seleccionar varias tallas/unidades a la vez. Una vez hecha esta selección, al pulsar el botón "Siguiente" le regresará a la sección de artículos.

- Este proceso lo repetiremos con tantos artículos como necesitemos.

- Una vez seleccionados todos los artículos, pulsaremos sobre la opción "Finalizar reserva", donde deberemos marcar obligatoriamente la casilla sobre protección de datos para poder enviar el formulario.

- Una vez marcada la casilla de protección de datos puede pulsar sobre el botón "Enviar". No se almacenará ningún tipo de información hasta que se pulse este botón.

- No debemos pulsar nunca el botón "Atrás".
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of La Salle-Andalucia. Report Abuse