Solicitud de ingreso a diplomado "Cómo abrir una Casa de Partería"
Todas las personas que soliciten ingresar al diplomado deben mandar por correo a la dirección
e-learning@casasdeparteria.org con su nombre como título y en un archivo adjunto su CV y una referencia profesional. (Por favor incluye teléfono y dirección de correo electrónico de la referencia e indica cuánto tiempo y en que condiciones los has conocido).
Requisitos:
1. Es requisito llenar el formato de solicitud de ingreso para ser considerada candidata al diplomado.
2. Para poder ser considerada candidata es necesario: Ser partera o médico o estudiante de partería en el ultimo año de la carrera, o doula o otras profesiones afines y contar con personal clínico que está dispuesto a proveer la atención.
3. Residir en Latino America o un país en vías de desarrollo. No se aceptan candidatas de Europa Occidental, USA, Canadá, Australia o Nueva Zelanda ya que existe legislación específica y capacitación adecuada a la normatividad local.
4. Para ser considerada para una beca debes querer poner la Casa de Partería en México. Otros país en de bajos recursos serán considerados de manera individual.
5. Llenar la solicitud no significa aceptación inmediata. La solicitud será evaluada por el comité de la Red de Casas de Partería y en caso positivo serás llamada para una entrevista. Después de la entrevista serás avisada de una decisión final. La Red de Casas de Partería se reserva el derecho de admisión.
6. En caso de no ser aceptada, te mandaremos recomendaciones para fortalecer tu solicitud para ser considerada más adelante.
7. Al finalizar la capacitación recibirás un diploma de cumplimiento de los requisitos. Este diploma está avalado por la Red de Casas de Partería que es la máxima autoridad en la materia en la región. El diplomado no está avalado por ninguna universidad ni colegio profesional ya que carecen de la autoridad de evaluación sobre el tema. La Red de Casas de Partería participa en la creación y evaluación mundial de estándares de calidad en conjunto con la Asociación Americana de Casas de Parto, La Red Europea de Unidades de Partería y la Red del Buen Parto.
Email address *
Fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre completo *
Edad *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Domicilio: Calle, número y colonia *
Ciudad de residencia *
País *
Teléfono *
Trabajo actual *
¿Cuánto tiempo llevas trabajando ahí? *
Estudios realizados *
¿Has tenido algún tipo de entrenamiento o educación en partería? ¿Cuánto tiempo? ¿Obtuviste alguna certificación? *
Carta motivos: 1. Explica por qué quieres realizar este diplomado en línea y cuantas horas semanales dispones para realizar tareas y módulos. *
Carta motivos: 2 Describe tu experiencia profesional en el ámbito de la partería o la atención en salud sexual reproductiva y parto humanizado. *
Carta motivos: 3.Describe tu motivación y plan para abrir una Casa de Partería incluyendo la zona y población para atender, apoyo de la comunidad local (usuarias y otros profesionales), tu relación con Secretaría de Salud local y plan financiero. *
Carta motivos: 4. Describe tu filosofía de atención hacia las mujeres entorno a sus decisiones sexuales y reproductivas. *
¿Cómo te enteraste de este diplomado? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service