Pre inscripción extraescolares 17-18
Con mucho trabajo y cariño hemos diseñado la oferta de actividades extraescolares organizadas por la Apyma para el curso 17-18.
A continuación tenéis las distintas opciones que podéis elegir para vuestros hijos e hijas.
Los horarios están adaptados a la disponibilidad de los proveedores, y en principio son definitivos, pero dependerá de la demanda final, ya que puede que no salga grupo para esa actividad si no se llega al mínimo demandado para organizarla.
Hay en la lista alguna actividad sin horario pendiente de la disponibilidad propuesta por los proveedores.
Los precios podrán variar ya que todavía no tenemos calendario escolar y no podemos calcular el total de horas del curso, pero se han incluido los precios aproximados según los precios/hora proporcionados por los proveedores, y el número de alumnos/as asistentes, así como el número medio de horas totales de cursos anteriores.
Por todo lo anterior necesitamos conocer la demanda lo antes posible para poder cerrar todas las actividades con la suficiente antelación antes del comienzo del curso que viene, y comenzar con las mismas el primer día de octubre que haya clases mañana y tarde.
El periodo de desarrollo de las actividades extraescolares será desde el primer día que tengan horario de mañana y tarde, octubre, hasta el último día con clases de mañana y tarde, mayo. Por lo tanto 8 meses.
Para haceros una idea del coste mensual de las actividades extraescolares debéis dividir entre 8 el coste total.
En general para actividades de 2 horas semanales son aproximadamente unas 60 horas el curso completo, y para actividades de 1 hora semanal el total es de 30 horas.
El pago se realizará como siempre en dos pagos (noviembre y febrero).
Como siempre el coste incluido en este formulario es para los socios de la Apyma, para el resto la cuantía será del doble.
El plazo para la prematrícula es desde este viernes 12 de mayo, hasta el viernes 26 de mayo.
Email address
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms