Taller de Interioridad y Oración
Recuerda que si deseas inscribirte en otro taller, puedes hacerlo regresando a la web.
Recuerda también que el número de plazas es limitado, y que se concederán en orden de matrícula. Os rogamos por ello que, en caso de no poder asistir al taller en el que os inscribisteis, nos escribáis a comunicacion@cmariavirgen.es para borrar vuestra solicitud y ceder la plaza a otros interesados. En los próximos días, os confirmaremos por correo electrónico si vuestra solicitud ha sido aceptada.

Gracias!
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
¿Cuál es tu dirección de correo electrónico? *
Your answer
Puedes dejarnos también tu teléfono
No es un dato imprescindible, pero nos ayudará a contactarte en caso de imprevisto.
Your answer
¿Cuántas personas acudiréis al taller? (adultos) *
¿Cuántos menores de 10 años usarán el servicio de guardería? *
¿De qué curso(s) son tus hijo(s)? *
Required
Ya asistí al taller de pensamiento del año pasado *
Nos encanta que vuelvas si ya estuviste!! Y eres bienvenido si eres nuevo!! Intentaremos personalizar la experiencia para que se adapte lo mejor posible a los asistentes: de ahí que queramos saber esto ;)
¿Quieres dejarnos algún comentario o sugerencia?
Your answer
Protección de datos
El Colegio María Virgen educa en la ciudadanía digital responsable. Todos sus datos se almacenan en espacios virtuales protegidos, y se emplean exclusivamente para facilitarle información no comercial sobre los talleres. A los efectos previstos en el articulo 5 de la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre (B.O.E DEL 14/12/1999) de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos consignados en el presente modelo se incorporan a un fichero del que es titular el Colegio María Virgen. Respecto de los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido al Representante de la Entidad Titular del Centro.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio María Virgen. Report Abuse - Terms of Service