Request edit access
DESCUBRE LA BAHÍA DE LIMA: Salida de Campo - Especialidad de Geografía y Medio Ambiente
La bahía de Lima es uno de los más importantes espacios naturales de la ciudad. Representa un espacio recreativo para los más de 10’000,000 de habitantes, pero también es un espacio productivo, una vía de transportes, y un paisaje único.En la parte alta se desarrolla un proceso de urbanización que a pesar la vista de la que se beneficia, genera vulnerabilidades frente a posibles desastres pues por definición las costas, y en especial los acantilados, son espacios físicos altamente dinámicos.
El DOMINGO 17 DE SETIEMBRE se llevará a cabo una salida de campo a cargo de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente dirigida a todos los alumnos interesados en conocer un poco más de la carrera.
El PUNTO DE ENCUENTRO será el WONG de la BAJADA BALTA en Miraflores (a una cuadra del Parque Kennedy y la calle Schell).La CITACIÓN es a las 8:30 am. Hora exacta. La salida consistirá en un recorrido por la Costa Verde y tendrá una duración aproximada de 4 horas.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Pontificia Universidad Católica del Perú. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms