Solicitar Programación CNTV Infantil
La programación cultural y educativa CNTV Infantil, del Consejo Nacional de Televisión, es una oferta gratuita y libre de contenidos para canales de televisión chilenos. Dirigida a público infanto-juvenil, está compuesta por dos horas diarias de series y programas producidas por el Departamento de televisión Cultural y Educativa del CNTV, de forma independiente a través de productoras nacionales, en conjunto con otras instituciones públicas y privadas; y también a través de la compra y donación de material audiovisual. Todas las series y programas que componen esta oferta de televisión son revisados por profesionales del audiovisual y la educación para cumplir con altos estándares de calidad tanto técnica como de contenido.

Existe dos formatos de programación CNTV Infantil:

1.- Programación libre: Disponible para canales comunitarios, circuitos cerrados de televisión y señales fuera de Chile, se trata de una oferta limitada de programas que se van actualizando de forma periódica. Poseen un sello de agua. Pueden ser programados de forma libre por el canal o circuito. Esta programación está compuesta por series y programas previamente estrenados en la programación completa, y solo es producción propia nacional.

2.- Programación Completa: Destinada a canales de televisión abierta regional y cable, se trata de dos horas diarias de programación que se dividen en 4 bloques de acuerdo al público al que están dirigidos. Los bloques de media hora contienen distintos programas audiovisuales y poseen su propia continuidad, con una imagen y empaquetado definidos por el Departamento de Televisión Cultural y Educativa del CNTV. Estos bloques no pueden ser intervenidos de ninguna forma. Son 14 horas en total al mes, 2 horas diarias, que deben ser repetidas semanalmente, según definición del CNTV. Esta programación incluye estrenos y programación internacional.

Una vez rellenado este formulario recibirá un modelo de convenio por correo electrónico, para empezar la tramitación. De acuerdo al tipo de canal, necesitará distinta documentación que se le indicará según lo ingresado en este formulario.
Email address *
Nombre Canal *
Dirección *
Teléfono de contacto *
Región del canal *
¿Cómo transmite el canal? *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.