ESCUELA JOVEN de aprendizaje EN RED
A través del formulario que encontrarás más abajo puedes solicitar tu inscripción para participar en la ESCUELA JOVEN DE APRENDIZAJE EN RED promovida por el Ayuntamiento de Torredonjimeno.

1. ¿DE QUÉ VA ESTO?
El Ayuntamiento de Torredonjimeno lanza esta iniciativa encaminada a impulsar el aprendizaje multidisciplinar de la población en general y del sector juvenil en particular, fomentando la creatividad y la colaboración interpersonal.
La Escuela Joven de Aprendizaje en Red nace como un proyecto que se pretende alimentar de los conocimientos y saberes de la gente, que será la encargada de retroalimentar dicha iniciativa, protagonizando el funcionamiento de la iniciativa.
En definitiva, el objetivo principal de este proyecto es aglutinar los conocimientos de las personas que quieran participar, especialmente de la población joven, así como de crear un espacio de intercambio de ideas e iniciativas encaminadas a aprovechar al máximo las capacidades personales de cara a contribuir positivamente en otros individuos y, por extensión, en el conjunto de la sociedad.

2. ¿CÓMO FUNCIONA?
La Escuela Joven de Aprendizaje en Red funcionará principalmente de forma on line a través de la plataforma de vídeo Youtube.
Las personas que decidan formar parte de la iniciativa lo harán de forma totalmente libre, pues no existe ningún requisito para participar. Solamente tenemos que tener ganas de aprender y enseñar al mismo tiempo convirtiéndonos en docentes y discentes en un proceso de enseñanza-aprendizaje compartido, pues se trata de compartir a través de vídeos conocimientos o experiencias que puedan resultar útiles para otras personas al mismo tiempo que aprovechamos todo lo que otras personas puedan transmitirnos con sus vídeos.

Las personas que quieran participar deberán de seguir los siguientes pasos:

• Inscribirse. Para ello, deberán rellenar éste formulario on line. Es obligatorio introducir una cuenta de correo electrónico de Gmail. Si no la tienes puedes crearla en unos segundos desde www.gmail.com

• Crear un canal personal de vídeos en Youtube, entrando en www.youtube.com con una cuenta de correo de Gmail.

• A partir de aquí el buen funcionamiento de la Escuela Joven de Aprendizaje en Red depende principalmente de ti y de todas las personas que alimenten su contenido, pues podréis subir vídeos interesantes de conocimientos o habilidades personales de cualquier temática que queráis compartir de forma pública. Cuánta más participación exista mayor será el enriquecimiento mutuo entre las personas.

• Cuando hayas subido algún vídeo a Youtube y quieras compartirlo en la Escuela simplemente debéis enviar el enlace del vídeo en cuestión a juventudtorredonjimeno@gmail.com indicando lo siguiente:
o ASUNTO: Escuela Joven de Aprendizaje en Red.
o CONTENIDO DEL MENSAJE:
 Nombre y apellidos de la persona protagonista del vídeo.
 Tema central del vídeo (de uno a cinco términos).
 Breve texto de descripción del vídeo.
 Enlace al vídeo subido a Youtube.

• Desde el Ayuntamiento de Torredonjimeno incorporaremos los vídeos que nos hagáis llegar a la lista de reproducción de Youtube Escuela Joven de Aprendizaje en Red, a la que podrás acceder desde este ENLACE: https://www.youtube.com/playlist?list=PLxDlFGxdJUYcchI5Eb6900yuIFEun1lHS. Mantendremos dicha lista de reproducción actualizada y periódicamente difundiremos su contenido a través de un enlace en las redes sociales del Ayuntamiento de Torredonjimeno para extender los conocimientos aportados en los vídeos al conjunto de la población.


3. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Todas las personas que lo deseen previamente inscritas de acuerdo al apartado 2. ¿CÓMO FUNCIONA?
En caso de menores de edad deberán de contar con autorización pertinente de su padre/madre/tutor/a legal, que deberán de realizar en formato informático de documento de texto y enviarla a través del correo electrónico juventudtorredonjimeno@gmail.com
Email address *
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA JOVEN DE APRENDIZAJE EN RED.
Todos los datos son obligatorios.
NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
DNI *
Your answer
EDAD *
Your answer
DIRECCIÓN COMPLETA *
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO DE GMAIL (imprenscindible crear una cuenta en Gmail) *
Your answer
¿POR QUÉ TE INTERESARÍA PARTICIPAR EN LA ESCUELA JOVEN DE APRENDIZAJE EN RED? *
Your answer
¿QUÉ TEMÁTICAS SON DE MAYOR INTERÉS PARA TI? *
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy