Encuesta sobre el grado de entrenamiento de los usuarios de pistola (fuego real, aire comprimido o airsoft)
Antes de nada, te agradecemos tu participación en esta encuesta y te rogamos que la compartas con todas aquellas personas que podrían participar.

La encuesta comprende menos de 40 preguntas y no te llevará más de 10 minutos.

Esta encuesta la organiza El Blog de Tiro Táctico (https://tirotactico.net) y en esa página web se divulgarán los resultados.

Esta web no es muy querida por todos, pero olvida por un momento cualquier ideología, metodología, escuela, doctrina, y participa en esta encuesta, que solo pretende servir de base para analizar informal y someramente el grado de entrenamiento de los usuarios de pistola (fuego real, aire comprimido o airsoft). La participación en esta encuesta no implica que nos sigas, que te gusten nuestros contenidos, ni que estés de acuerdo con ellos. Nadie sabrá que has participado en esta encuesta. Deja cualquier reticencia a un lado y participa, aunque esta web no sea «un plato de tu gusto».

Por favor, divulga el siguiente enlace a través de aplicaciones de mensajería, correo electrónico, redes sociales o cualquier otra vía que estimes oportuna. El éxito de esta encuesta depende totalmente del número de encuestados, por lo que es necesaria tu participación y la de todos aquellos a los que puedas hacerle llegar esta encuesta.

ENLACE A COMPARTIR: https://forms.gle/AVUNirwy5rpGNb5n7

La presente encuesta pretende realizar un análisis ─sin demasiados detalles y profundidad─ del grado de entrenamiento en cuanto al uso y manejo de pistola (de fuego, aire comprimido o airsoft), por parte de cualquier persona que legalmente tenga acceso. Asimismo, nace con la sana intención de llevarse a cabo sin pretender servir para cuestionar ni ridiculizar a ningún individuo y/o colectivo.

La participación en esta encuesta es totalmente voluntaria y anónima. Te rogamos que respondas cada pregunta con total sinceridad y objetividad, en la medida de lo posible.

Los datos obtenidos a través de esta encuesta serán almacenados para su tratamiento posterior, sin pretender identificar a ninguno de los encuestados. Se considera que los datos solicitados permiten asegurar el anonimato de los encuestados. Al final del cuestionario se puede facilitar voluntariamente una dirección de correo electrónico si quieres recibir los resultados de este estudio.

Utiliza el apartado de COMENTARIOS en cada pregunta para aclarar cualquier respuesta y dejar tus comentarios.

En cuanto al lenguaje inclusivo, en la redacción del texto de esta encuesta, según indica la Real Academia Española (https://www.rae.es/dpd/g%C3%A9nero), «se emplea el masculino gramatical, no solo para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar la clase, esto es, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos».

Muchas gracias por tu ayuda, tiempo y participación.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy