Buzón de Sugerencias
Desde el COTSA ponemos a tu disposición este "Buzón de Sugerencias" para que puedas hacernos llegar de una manera totalmente anónima todas tus propuestas, ideas, sugerencias de mejora, comentarios, preguntas, solicitudes... ¡Todo lo que consideres!

¡Estamos esperando todas tus aportaciones!
Muchas gracias.

El Colegio somos todas y todos.

Tema *
Your answer
Descripción *
Your answer
Si lo estimas oportuno, facilítanos tus datos de contacto para poder enviarte una respuesta.
Your answer
Muchas gracias por enviarnos tus aportaciones. Serán de gran utilidad para seguir mejorando.
COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ASTURIAS CIF: Q3369009J C/ Los Moros 51, 3º, 33206 – Gijón (Asturias) Teléfono: 985 222 219/ 608 771 308 Correo electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es

Conforme a lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar las gestiones, funciones y actividades propias del mismo. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Usted tiene derecho a oponerse y/o retirar el consentimiento/s al tratamiento de los datos indicado/s anteriormente, en su caso, y en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el/los consentimiento/s previo/s a su retirada, mediante notificación al responsable del tratamiento en la/s dirección/es anteriormente indicada/s.
Igualmente, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente indicada. En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service