¿Cómo están las mujeres y niñas del condado de Sacramento?
La Comisión del Liston Azul está trabajando para comprender mejor las experiencias vividas de mujeres y niñas en el condado de Sacramento. Agradecemos sus comentarios, ideas y comprensión sobre cómo podemos servir mejor las mujeres y las niñas en el condado de Sacramento.

Gracias por tomar el tiempo para completar este cuestionario. Al final de la encuesta, haga clic en el botón para enviar.
¿Cuáles son los tres principales problemas o áreas de preocupación para niñas y mujeres del condado de Sacramento? Por favor elige tres.
¿Cómo están las mujeres y niñas del condado de Sacramento? Comparta con nosotros una historia personal o profesional sobre usted o alguien que conozca. Los detalles son útiles.
¿Hay recursos / programas para mujeres y niñas en el condado de Sacramento que cree que deberíamos saber? Cuéntanos acerca de todos y cada uno de ellos.
La Comisión del Liston Azul está explorando el establecimiento de una comisión para mujeres y niñas en el condado de Sacramento. Una vez establecida, ¿cuál de los siguientes puntos podría utilizar la comisión para abordar mejor sus principales áreas / temas de interés? Por favor elige tres.
Cierra los ojos e imagina que es el año 2025 y hay una comisión de mujeres en el condado de Sacramento que ayuda a las mujeres y niñas a estar completamente empoderadas. Ahora piensa en cómo podemos llegar allí. Por ejemplo: Politicas, fondos, regulaciones y abogacía...
¿Qué se necesita para llevarnos allí que no está en puesto su lugar hoy?
¿Qué sería útil o necesario para confrontar las necesidades actuales?
¿Cuales soluciones y estrategias nos llevarán allí?
¿Quiénes son las personas que necesitan estar en la mesa de negociaciones?
¿A quién más deberíamos pedir que participe?
Si desea ser agregado a nuestra lista de correo electrónico, proporcione su correo electrónico a continuación.
Por favor díganos su edad
¿Con qué género se identifica?
¿Cuales categoría(s) racial / étnica se identifica?
Díganos cuál de los siguientes describe más de cerca su situación de vivienda.
Por favor díganos el código postal del área dondé vive.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy