Premios ASEC 2018
La Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos de Cooperativas de Puerto Rico (ASEC) anuncia la inauguración de los Premios ASEC. Las categorías de estos premios serán tres (3) a saber: 1) Premio Presidente, 2) Premio Proveedor Cooperativo del Año y 3) Premio Consultor Cooperativo del Año.

Estos premios se otorgarán en la Cena de cierre de nuestra XVII Convención Anual el sábado ,17 de marzo de 2018.

Para más información sobre la Convención puede acceder a: http://www.ejecutivos.coop/convencion2018, o llamar al (787) 751-5656 extensión 6486 o escribir un correo electrónico a info@ejecutivos.coop.

Categorías de Premiación
• PREMIO PRESIDENTE: La presidencia de ASEC nominará a un proveedor, consultor, asociado, cooperativista, ciudadano u organización que se destaque por su apoyo brindado a ASEC, o, al Movimiento Cooperativo durante el pasado año. La selección final se hará con el consejo y consentimiento de la Junta Directiva.

• PREMIOS PROVEEDOR Y CONSULTOR COOPERATIVO DEL AÑO: La Junta Directiva de ASEC abrirá un proceso de nominación para que los asociados identifiquen contratistas independientes que sean elegibles para recibir este premio en sus dos (2) categorías:

a. PROVEEDOR Cooperativo del Año
b. CONSULTOR Cooperativo del Año

El propósito es reconocer Proveedores y/o Consultores que se destaquen por la excelencia de productos o servicios que brindan a las cooperativas. Después de cerradas las nominaciones, los Asociados Principales escogerán, por voto popular mayoritario, quién merece la distinción de: a) Proveedor Cooperativo del Año, y; b) Consultor Cooperativo del Año, por considerarse extraordinario su desempeño y lealtad para con el Movimiento Cooperativo. La selección final se hará con el consejo y consentimiento de la Junta Directiva quien tendrá la última palabra en el caso de votaciones empatadas.

Dichas distinciones representan una exaltación a la trayectoria y excelencia de los productos y servicios que ofrece el proveedor seleccionado, o, de las aportaciones profesionales que ofrece el consultor seleccionado.

La intención es reconocer, entre los proveedores y consultores cooperativos, a aquellos cuyo esmero y dedicación ha contribuido al desarrollo y evolución de las cooperativas, sus comunidades y el Movimiento Cooperativo Puertorriqueño.

Indique si desea nominar. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service