ENVÍO DE RESÚMENES
TODAS LAS COMUNICACIONES ACEPTADAS SE PRESENTARÁN EN FORMATO DE COMUNICACIÓN ORAL GRABADA EN Power Point. Se remitirán instrucciones para su preparación con la notificación de la aceptación

AQUELLOS QUE DESEEN OPTAR A SER PRESENTADA EN LA SESIÓN DE CASOS CLÍNICOS, DEBERÁN INDICARLO EXPRESAMENTE EN EL CAMPO "PREFERENCIAS DE PRESENTACIÓN"

ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE EN LAS JORNADAS ANTES DE ENVIAR EL RESUMEN DE LA COMUNICACIÓN.



NORMAS Y BASES DE ENVÍO DE RESÚMENES

1- Se mandará un resumen completo de cada trabajo, cumplimentando los campos disponibles al efecto. Si el resumen presenta un caso clínico, se describirá el caso en el campo de RESULTADOS. El máximo total de caracteres del resumen será de 3.000.

2- El envío de resúmenes se realizará exclusivamente a través del presente formulario.

3- Fecha límite de envío de resúmenes: 23:59 h. del día 21 de septiembre de 2020

4- Es imprescindible que uno de los autores esté inscrito en las Jornadas.

5- Se notificará por email (al email indicado en el resumen) la recepción del resumen enviado. En el caso de no recibir notificación, contacten con la Secretaría Técnica.

6- Igualmente se notificará por email (al email indicado en el resumen) la aceptación o rechazo de la comunicación antes del 2 de octubre.

7- Todas las comunicaciones aceptadas serán presentadas en formato Comunicación Oral corta (3 minutos), y deberán remitir a la Secretaría Técnica de las Jornadas, en el plazo que se indique, la presentación de la comunicación grabada. Se enviará al email indicado en el resumen las instrucciones y plazos para el envío de dicha presentación grabada.

8- La FETOC otorgará un Premio a la Mejor Comunicación de Investigación en Toxicología Clínica, otro Premio a la Mejor Comunicación de Toxicovigilancia y otro Premio al Mejor Caso Clínico.

9- El envío del presente resúmen implica la aceptación de todas sus bases de participación.

10- El autor garantiza que los textos, incluyendo cualesquiera gráficos, diseños o ilustraciones (en adelante, genéricamente denominados, “los Trabajos”) que remite son originales y de su autoría.

11- Igualmente, el autor garantiza, bajo su responsabilidad, que ostenta todos los derechos de explotación sobre los Trabajos, que en ningún caso éstos vulneran derechos de terceros y que, en el caso de que supongan la explotación de derechos de terceros, el autor ha obtenido la correspondiente autorización para explotarlos.

12- Asimismo, el autor garantiza que los Trabajos que remite no incumplen la normativa de protección de datos de carácter personal. En especial, garantiza haber obtenido la previa autorización y el consentimiento previo y escrito de los pacientes o sus familiares para su publicación, cuando dichos pacientes sean identificados en los Trabajos o cuando la información publicada les haga fácilmente identificables.

13- Indicar en el último campo si los autores otorgan a la Fundación Española de Toxicología Clínica (FETOC), su consentimiento para que la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE TOXICOLOGÍA CLÍNICA exhiba, difunda y/o publique presentaciones, imágenes y videos con fines informativos presentados en la 24ª JORNADA DE TOXICOLOGÍA CLÍNICA - 14ª JORNADA DE TOXICOVIGILANCIA, en cualquier soporte material o electrónico que se estime más oportuno para tales fines.

14- Indicar en el último campo si los autores dan su consentimiento y ceden sus derechos de imagen, con carácter indefinido y sin ningún límite territorial, autorizando expresamente, a la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE TOXICOLOGÍA CLÍNICA, para que se indique sus nombres y apellidos sin importar el medio escogido para su difusión o exhibición anteriormente detalladas. Indicar en el último campo
Email address *
Autores (nombre completo, separar por comas, lugar de trabajo del autor principal) *
nº inscripción (recibido en el correo de confirmación) *
Titulo *
Introducción/Objetivos *
Material y método
Resultados o descripción Caso Clínico *
Conclusiones
Preferencia de presentación *
Doy mi consentimiento para las condiciones de difusion establecidas en los puntos 13 y 14 *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy