Restauración: Convocatoria Septiembre 2019
Para inscribirte en "LA VENTANA. Mercado de Tendencias" debes rellenar este formulario de participación. El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en los jardines del castillo de la ciudad de Zamora.

Al rellenar este formulario significa que aceptas las bases de participación que están a tu disposición en la pagina web www.laventanamarket.com, así que, por favor, léelas bien antes de completarlo.

Hay 2 cambios muy importante respecto a ediciones anteriores. En esta ocasión no habrá puestos mixtos, es decir, si se solicita un puesto como bar de bebidas, será sólo de bebidas, y si se solicita uno para vender comida sólo se podrá vender comida. Y en esta ocasión la organización dotará a cada bar/restaurante de techo (estructura o carpa) y protector para el suelo de las características exigidas por sanidad municipal.
Sabemos que vais a leer las bases de principio a fin, pero estos son cambios importantes que creemos deben estar resaltados.

Rellenar este formulario no implica la participación en La Ventana, una vez hagamos la selección de stands de restauración nos pondremos en contacto con vosotros para deciros si habéis resultado seleccionados.

El plazo de inscripción se abre el día 11 de Junio hasta el 28 de Junio de 2019 ambos inclusive. Los participantes seleccionados recibirán un email con la confirmación de su participación. Una vez confirmada su participación tendrán que hacer efectiva la formalización de la reserva mediante el pago del stand desde el día 1 de Julio hasta el 10 de Julio ambos inclusive.

¡Muchas gracias!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy