SEMCPT. Encuesta Unidades de Pie Diabético
CENTRO DE TRABAJO
Nombre del centro sanitario:
Your answer
Características del centro de trabajo (seleccione el de mayor grado y si la respuesta es "Otro", especifique):
* Se considera HOSPITAL GENERAL, aquel destinado a la atención de pacientes afectos de patología variada y que atiende las áreas de medicina, cirugía, obstetricia y ginecología y pediatría. También se considera general cuando, aún faltando o estando escasamente desarrollada alguna de estas áreas, no se concentre la mayor parte de su actividad asistencial en una determinada. **Cuando la asistencia se centre en determinados procesos patológicos, el hospital tiene la consideración, en función de éstos, de: PSIQUIÁTRICO, ONCOLÓGICO, OFTALMOLÓGICO, TRAUMATOLOGÍA Y/O REHABILITACIÓN, etc. También se consideran si el centro dedica su actividad fundamentalmente a cirugía, obstetricia y/o pediatría, QUIRÚRGICO, MATERNAL y/o INFANTIL o si dedica su atención a enfermos de edad avanzada o que precisen estancias prolongadas, GERIÁTRICO Y/O LARGA ESTANCIA.
Número de camas en funcionamiento del centro sanitario (dejar en blanco si no hay hospitalización):
Your answer
Servicio o Unidad de Gestión Clínica al que pertenece, si procede:
Your answer
Población donde está situado el centro sanitario:
Your answer
Comunidad Autónoma donde está situado el centro sanitario:
Your answer
CUESTIONARIO
1. ¿Existe en tu centro una unidad de pie diabético de referencia para los pacientes diabéticos con úlcera o lesión podológica?:
2. Si has contestado No a la pregunta 1, ¿a qué consultas/servicios se derivan los pacientes diabéticos con lesiones? Seleccione tantos como proceda o añádalo si no aparece:
3. Si has contestado Sí a la pregunta 1
a. Indica qué profesionales forman parte de esa unidad o consulta de pie diabético (si elige "Otro", especifique):
b. Indica el número de profesionales que forman parte de esa unidad o consulta de pie diabético (copia y pega el siguiente texto en la respuesta y cambia el 0 por número de profesionales que corresponda):
Médico de Familia (0), Podología (0), Enfermería (0), Endocrinología/Diabetología (0), Cirugía General (0), Traumatología/ortopedia (0), Cirugía Vascular (0), Radiología intervencionista (0), Educadores en diabetes (0), Cirugía Plástica (0), Dermatología (0), Medicina Interna/Especialista en infecciones (0), Microbiología (0), Fisioterapia / Rehabilitación (0), Psiquiatría (0), Administrativos y staff para la recepción (específicos para esta asistencia) (0), Otros (0)
Your answer
4. El grupo de profesionales que asisten a los pacientes con pie diabético ¿están coordinados y/o liderados por un miembro en concreto?:
5. Indique el miembro o miembros, si es conjunta, sobre la que recae la función de coordinación o liderazgo (solo se puede marcar una opción y si elige "Otro", especifique):
6. ¿Podría indicar el número de pacientes o consultas atendidos en el último año?
Nuevos:
Your answer
Revisiones:
Your answer
7. Indique si en el manejo de los distintos aspectos del pie diabético se utilizan bajo un protocolo propio o si utilizan algunas de la siguientes guías clínicas:
8. ¿Qué pacientes se atiende en la unidad o consulta de pie diabético?:
9. Marque las funciones de la unidad de pie diabético:
10. ¿Podrías señalar el equipamiento de la unidad de pie diabético?:
11. ¿Podrías indicar las actividades de la unidad de pie diabético?:
12. El cribaje neurológico del pie diabético:
13. El cribaje vascular del pie diabético:
14. La descarga del pie diabético:
15. El diagnóstico de infección:
16. El tratamiento de la osteomielitis:
17. El tratamiento del pie de Charcot ulcerado:
Si consideras necesario añadir algún comentario o aspecto no contemplado en el presente cuestionario, hágalo a continuación:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms