TORNEO SKIRT SAVAGE 2017 Registro de Jugadores
La Asociación de Ultimate-Frisbee de Panamá te invitan a participar en el Torneo de SKIRT SAVAGE 2017, ¡Regístrate como jugador ya!

Domingo 23 Abril 2017
Lugar : CDS / De existir un cambio por el Clima se notificara.

16 equipos máximo
16 jugadores por equipo
Formato COED o mixto

Club Registrado AUFP 160.00 Dólares de inscripción por equipo
INCLUYE: primeros auxilios, hidratación, campo de juego y premiación.

El registro de JUGADORES en este formulario para el Torneo SKIRT SAVAGE 2017 cierra el martes 18 de Abril igualmente el registro de EQUIPOS y el pago para INSCRIPCIÓN de los equipos.

Datos de la cuenta bancaria:
Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá
Scotiabank | Cta Ahorros No. 200000014625
Importante: adjúntanos comprobante de pago de tu equipo a asociacion.panamaultimate@gmail.com

Síguenos:

Panamá Ultimate /
Facebook Fan Page•Twitter•Instagram

Hashtags:
#PanamaUltimate
#SkirtSavage2017

Visítanos:
www.panamaultimate.com

Escríbenos:
asociacionpanamaultimate@gmail.com

SKIRT SAVAGE 2017
Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
ID # *
*cédula de identidad o pasaporte
Your answer
Teléfono/Móvil *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Nacionalidad *
Edad *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Género *
Equipo *
Your answer
Capitán *
Your answer
Jugador # *
Your answer
Categoria *
En caso de emergencia, indicar nombre de persona a contactar *
Your answer
En caso de emergencia, indicar teléfono / móvil de persona a contactar *
Your answer
Indicar alergia específica, medicación y/o condición especial de la que padece *
*cada jugador responderá a conciencia todas las anteriores."NA" si aplica "ninguna de las anteriores"
Your answer
Indicar tipo de sangre *
RENUNCIA Y LIBERACION DE RESPONSABILIDAD *
Considerando que para poder participar del torneo organizado por la Asociación de Ultimate-Frisbee de Panamá, denominado Torneo Skirt Savage 2017, que se llevará a cabo el domingo 23 de abril del presente año, el jugador debidamente inscrito y que en adelante se entenderá como EL PARTICIPANTE, acuerda: 1) Que antes de participar en esta actividad, cada uno de los jugadores tendrá su respectiva vestimenta, como se indica en el reglamento del evento deportivo. 2) Reconoce, acepta y entiende a cabalidad que todo jugador participará en eventos deportivos que involucran riesgos de accidentes, los cuales pueden llegar a convertirse en daños personales, que resulten en incapacidad permanente o muerte, así como también en grandes pérdidas económicas y/o sociales. Reconoce y acepta también, que estas pérdidas pueden ser resultado no solo de sus propias acciones, falta de acción o negligencia, sino también por causa de las acciones de los otros participantes, las reglas del juego, las condiciones de los entornos, así como de cualquiera de los equipos usados. Además, comprende y acepta que puede haber otros riesgos no conocidos o que no pueden anticiparse en el presente. 3) Asume todos los riesgos previamente mencionados así como su responsabilidad por los daños causados por estos accidentes, incapacidad permanente o muerte. 4) Acuerda no demandar legalmente a la Asociación de Ultimate-Frisbee de Panamá, sus respectivos administradores, directores, coordinadores, agentes oficiales, jueces y otros empleados de la organización; así como participantes, patrocinadores, anunciantes y si aplica, dueños, administradores y/o inquilinos de las instalaciones, que son usados para desarrollar este evento, los cuales serán llamados de ahora en adelante LOS LIBERADOS; y librar de toda responsabilidad legal a los mencionados anteriormente, sus herederos o parientes de todo o cualquier reclamo, demanda o perdida, que se piense fue causado en su totalidad o parcialmente por negligencia de LOS LIBERADOS. 5) Acuerda que se compromete a cuidar de las instalaciones donde se realizará el evento y se responsabiliza moralmente, legalmente y financieramente por cualquier daño o perjuicio que el suscrito pueda ocasionar a las mismas durante el mismo. EL PARTICIPANTE ha leído este documento, y comprende que al aceptarlo, renuncia a todos sus derechos. Si EL PARTICIPANTE es menor de edad, EL GUARDIAN deberá firmar su RENUNCIA Y LIBERACION DE RESPONSABILIDAD y ser entregado antes de participar en el evento deportivo.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms