Circunstancias atenuantes Solicitud de transferencia de GCS - Español

Complete una solicitud por estudiante. Los estudiantes DEBEN ESTAR inscritos en una escuela basada en el hogar de las Escuelas del Condado de Greenville para inscribirse en el Programa Virtual.

Debido a la naturaleza del plan de estudios de kindergarten de 4 años (4K) y la edad de los estudiantes, el programa virtual no estará disponible para estudiantes de 4K.

TENGA EN CUENTA: La aplicación virtual 2020-21 se cerró a las 11:59 p.m. del lunes 27 de julio. Esta aplicación pasará automáticamente a una lista de espera y se contactará a los padres si podemos acomodar a sus estudiantes en el Programa Virtual.

PROGRAMAS ESPECIALES: A los estudiantes se les permitirá participar en la mayoría de los servicios y programas especiales en persona, como Cursos del Centro de Carreras, Centro de Bellas Artes (si se aceptan previamente), Clases de Artes Relacionadas (Banda, etc.), incluso si eligen el Programa Virtual. opción. Los padres de los estudiantes aceptados deberán comunicarse con su escuela para coordinar la participación en estos cursos en persona.

REGRESO: Los padres cuyos hijos están inscritos en el programa virtual pueden solicitar que los estudiantes regresen a la escuela presencial al final del semestre. Las solicitudes se otorgarán según la disponibilidad de espacio en las escuelas tradicionales.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a gcsvirtual@greenville.k12.sc.us.
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Greenville County School District. Report Abuse