Registro WiV Hackathon 2020
Te invitamos a realizar tu registro para el Women in Voice Hackathon 2020, que se llevará a cabo del 17 de noviembre al 5 de diciembre, mediante diversas actividades que se describen con detalle en la convocatoria (www.womeninvoice.mx).

¡El Hackathon tiene como objetivo generar y democratizar el conocimiento sobre tecnologías de voz, en esta ocasión específicamente enfocado al uso del Asistente de Google y su Smart Display!

Te invitamos a registrar a tu equipo de entre 2 y 5 personas; somos una comunidad que busca aportar en la reducción de la brecha de género en tecnología por lo que es necesario que al menos el 50% del equipo se identifique con el género femenino.

Es necesario que los participantes cuenten con conocimientos previos sobre uso de tecnologías de voz, ya que la meta del Hackathon es que cada equipo publique como mínimo la versión beta de su proyecto, en la tienda de Google.

Se recomienda que los perfiles de los equipos sean multidisciplinarios (por ejemplo, UX, desarrollo, diseño conversacional, marketing), a fin de que se logren proyectos integrales . Si no tienes equipo, haz tu registro y procuraremos integrarte en alguno.

Muchas gracias por tu interés y estaremos en contacto contigo para confirmar tu participación.
Email address *
Tipo de registro *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy