Por educación sexual laica y científica
En los colegios crece sin parar el reclamo por educación sexual laica, científica y respetuosa de la diversidad sexual, junto con la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

No queremos que el Estado violente nuestros derechos y permita que la Iglesia decida sobre nuestra educación y nuestros cuerpos, para regimentar a las mujeres y la juventud. Queremos vivir nuestra sexualidad en forma sana, libre y plena, sin vínculos de sometimiento y violencia.

Desde el Frente de Izquierda y el Partido Obrero elaboramos en conjunto con docentes y estudiantes un proyecto de modificación de la ley nacional de educación sexual para eliminar la injerencia oscurantista de la Iglesia en sus contenidos. Y presentamos proyectos en las legislaturas de la Ciudad y las provincias para
reclamar su aplicación efectiva en todos los colegios y niveles educativos, en base a criterios laicos y científicos, con participación de los centros de estudiantes y los sindicatos. Esta lucha forma parte del reclamo por una definitiva separación de la Iglesia del Estado.
Anotate para seguir luchando por educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, y aborto legal para no morir

Dejanos tus datos para sumarte a la campaña y organizar actividades en tu colegio, terciario o facultad
Nombre y Apellido *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Soy: *
Quiero sumarme a la campaña por una educación sexual científica laica e integral
Provincia *
Your answer
Ciudad
Your answer
Barrio o institución educativa *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.