Cuestionario de vivienda durante el confinamiento
Confinados, estamos pasando mucho más tiempo en nuestras viviendas.

Por este motivo, desde el Observatori Metropolità de l’Habitatge de Barcelona, integrado en el Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona, hemos creído interesante realizar una encuesta para ver cómo esta situación sin precedentes está cambiando (o no) la manera en la que se vive, se valora y se utilizan las viviendas. También nos interesa conocer el impacto de la crisis del COVID-19 en el pago de los alquileres y de las hipotecas.

Esta encuesta está realizada en colaboración con la Agrupació AUS (Agrupació d'Arquitectura i Sostenibilitat) del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya y cuenta con el apoyo del Departament de Territori i Agenda Urbana de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de Barcelona, de la Diputació de Barcelona, del Àrea Metropolitana de Barcelona y de la Associació de Gestors d’Habitatge de Lloguer de Catalunya (GHS).

Muchas gracias de antemano por su colaboración.
Se trata de un breve cuestionario que puede responder en un máximo de 10 minutos y con garantías de anonimato y de confidencialidad absolutas.

Agradeceríamos que sólo un miembro de la vivienda responda el cuestionario, y que sea mayor de 14 años.

Haga click para iniciar el cuestionario:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy