Solicitud de Aceptación al Comité de Liderazgo (LSV)
El programa es apropiado especialmente para los padres que desean obtener una base de las operaciones del distrito y de la administración que lo gobierna y convertirse en participantes más eficaces en los asuntos del distrito.

Si usted desea aprender más acerca de nuestro distrito escolar, conocer a una amplia variedad de funcionarios del distrito, compartir información con su comunidad de la escuela y conocer a los padres que participan en las escuelas de todo el distrito, esperamos que consideren solicitar su aceptación al Comité LSV. Es un serio compromiso de tiempo, pero creemos que es una oportunidad de aprendizaje muy valiosa.
2019-2020 Acuerdo del Participante
1) Participar activamente en nueve fórums cada uno empezando en Septiembre del 2015 para aprender acerca de las operaciones y la administración de gobierno del distrito y conocer al personal del distrito, a los miembros del Consejo Educativo y a otros líderes en la educación al nivel local y estatal.

2) Promover el compromiso de la comunidad en asuntos relacionados con la educación, representar los intereses de su escuela y servir como persona encargada de la comunicación entre el Comité de Liderazgo (LSV) y la escuela de su área, una red de trabajo social en su vecindario.

3) Estar dispuestos a compartir sus perspectivas y sus prioridades referentes a la educación pública y adquirir un mayor entendimiento y apreciación por las perspectivas y prioridades de otros miembros y las comunidades de sus comunidades escolares.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of St. Vrain Valley School District.