Consentimiento del RAT para crear cuenta de correo
Para activar la cuenta de correo seudonimizada para las actividades docentes de mi hija o hijo y para la comunicación del profesorado con la familia y viceversa, declaro que he leído la información de protección de datos que se encuentra a continuación y que también puede consultarse en https://cpcisneros.es/politica-de-privacidad/
Os avisamos que la normativa de protección de datos no permite que desde esa cuenta se suban a la plataforma datos personales de terceras personas salvo que cuenten con su consentimiento.
Debéis comenzar por poner vuestra dirección de correo actual y nosotros os enviaremos la nueva cuenta.
Email address *
Apellidos y nombre (de la niña o niño) *
Ejemplo: García Pérez, Juana (para que quede bien y unificado: la primera letra de cada apellido y del nombre en mayúsculas y el resto en minúsculas; inmediatamente después del segundo apellido una coma, luego un espacio y el nombre)
Grupo *
Madre o padre *
Apellidos y nombre de la madre y el padre. En caso de separaciones o discrepancias lo deberán rellenar ambos. Ejemplo: García Pérez, Juana (para que quede bien y unificado: la primera letra de cada apellido y del nombre en mayúsculas y el resto en minúsculas; inmediatamente después del segundo apellido una coma, luego un espacio y el nombre)
RAT 1/3
RAT 2/3
RAT 3/3
He leído y ACEPTO la política de privacidad *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Colegio Público Cisneros. Report Abuse