Cuestionario de Autoevaluación
La Organización para la Excelencia de la Salud – OES – cree en la Calidad y el Mejoramiento Continuo; y, sabe con certeza que el desarrollo en las organizaciones hospitalarias es resultado del auto-reconocimiento del estatus de avance en determinadas áreas. Por eso es necesario que toda Institución se mire a sí misma periódicamente y examine con cuidado que ha hecho, que ha alcanzado, que le falta alcanzar, que le queda pendiente, que dirección hay que corregir, que reorientación hay que hacer para lograr un modelo de atención nutricional efectivo frente a los objetivos institucionales. La autoevaluación no solamente precede a la evaluación externa -que en algún momento hará el equipo de Evaluadores del Galardón- si no que pondrá en mejor posición, a la Institución, frente a esa evaluación externa. La autoevaluación le dará la fortaleza a las Instituciones Hospitalarias para mejorar la calidad de atención en salud.
Lo invitamos a autoevaluarse a través de los estándares del Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria – 2019.

Revise cada uno de los criterios del estándar y establezca el nivel de cumplimiento que alcanza su Institución Hospitalaria. Recuerde que nulo o poco cumplimiento del criterio corresponde al ordinal uno (1) mientras cabal cumplimiento del criterio con las características descritas corresponde al ordinal siete (7).

Esta versión del Galardón incluye una nueva categoría de aplicación voluntaria llamada Innovación e impacto país en nutrición hospitalaria, la cual está al final del cuestionario, si no desea aplicar, deje en blanco y finalice el formulario.
Nombre de la IPS *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Groupe Fourmis. Report Abuse - Terms of Service