Voluntariados del Olympic Hills 2018-2019
La Escuela y el PTA constantemente organizan diferentes tipos de eventos y actividades durante el año escolar. Todo esto con la mejor intención de que estos eventos estimulen el divertimiento y las experiencias de aprendizaje para todos los estudiantes. Así mismo, con la finalidad de que las familias se conozcan y puedan juntos recaudar fondos. Con estos eventos usted podrá tener una mejor idea de cómo funciona la escuela y cómo se toman las decisiones para ella. En la escuela, hay muchas necesidades; tales como grupos y equipos de comunicación, actividades bancarias para eventos que ayudan a la biblioteca escolar. Algunas de estas oportunidades son específicas para los programas, tanto como ferias de ciencias y eventos de helados sociales.

Necesitamos ayuda de las familias para hacer que estos eventos y actividades ocurran. A lo mejor piensa en proveernos de una ayuda voluntaria para así estar más conectado(a) con la educación de su pequeño(a), y/o también para conocer otras familias que viven en nuestra comunidad. Con el voluntariado tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos talentos o reforzar su experiencia y conocimientos. Este voluntariado se puede dar durante el año escolar, en las noches o en los fines de semana. Decida cómo y cuándo puede ayudar. Todos son bienvenidos para ayudarnos.

Por favor comuníquese con la escuela y el PTA para hacernos saber que su participación es para Olympic Hills. Continúe con el formulario y marque los eventos y actividades de su agrado para participar en la escuela y con la comunidad. En este momento, no estamos pidiendo una firma, pero el coordinador del PTA se pondrá en contacto para darle más detalles y confirmar cuando podrás ayudarnos.

El distrito escolar de Seattle requiere que todos los voluntarios completen el formulario antes de empezar como voluntarios. (Corte del césped es una excepción) Este proceso y el formulario se puede completar en-linea y está en diferentes idiomas. Por favor continúe con la pagina atreves de https://www.seattleschools.org/cms/One.aspx?portalId=627&pageId=14613. Una vez en la página de Seattle Public Schools, haga clic en el icono G- de Google. Este icono se encuentra ubicado en la parte superior su pantalla al lado derecho. Por favor lea las instrucciones para poder completar con el formulario. Con ello, tendrá la oportunidad de participar en el ELL de la escuela que se dará el 20 de septiembre por la noche.

Gracias por tu tiempo y la gran ayuda que prestas para la comunidad de nuestro Olympic Hills.

1. Nombre completo
Your answer
2. Idiomas
Your answer
3. Número de teléfono
Your answer
4. Correo electrónico
Your answer
5. Nombre de estudiante
Your answer
6. Nombre del maestro
Your answer
7. Estas son oportunidades de voluntariado frecuentes durante el año escolar. Indique si está interesado y también elija e indique su tiempo disponible. Si la actividad ocurre en un momento determinado, lo será indicado. El coordinador de voluntarios se pondrá en contacto con usted para preguntarle sobre su disponibilidad con anticipación una vez que exista la necesidad.
Estoy interesado(a)
Estoy disponible durante el horario escolar 8am-2pm
Estoy disponible fuera del horario escolar (por las tardes y los fines de semana)
Ayuda en la clase de mi hijo(a) o ayuda al maestro con proyectos específicos.
Ayuda como anfitrión para el equipo (preparar y limpiar durante el evento)
Repostería para el PTA o para eventos escolares.
Voluntariado trimestre de invierno y primavera después de terminada la clase diaría.
Traducción de documentos para el PTA en su idioma.
Interpretación en su idioma en los eventos que el PTA organiza.
Ayuda en la biblioteca – ayuda en prestar y organizar libros.
Trabajo en conjunto el primer viernes de cada mes entre 8.30-10.30am. Hermanos pequeños están bienvenidos.
Repostería con la directora cada tercer viernes del mes. Informar a la directora acerca de temas actuales.
Pedidos de polos para la escuela. Ayuda con el recibo, proceso y distribución de polos.
Libro de recuerdos. Ayuda con recibo de pedidos y distribución de los libros de recuerdos.
Noche de películas. Se parte del equipo organizador.
PTA comunicaciones. Se parte del equipo comunicativo.
Programa de docente artístico. Se parte de equipo de plan, enseñanza y horarios de instrucciones en clases (programa adicional al currículo escolar)
Corte del césped. Ven y ayuda a la comunidad y vecindario a mantener nuestro césped.
Aún no se mi horario, por favor avísame de las oportunidades.
8. NUEVA OPORTUNIDAD! Le interesaría venir a la escuela para hablar con la clase sobre el trabajo al que se dedica, interés o talento especial que posee? A los estudiantes les encantaría saber y aprender sobre su profesión y/o talento, ya sea relacionada con su trabajo, hobby u otra cosa. Un maestro se pondrá en comunicación contigo para determinar el mejor momento. Si le interesa, por favor indique su horario disponible y háganos saber de qué le gustaría hablar.
Your answer
9. Por favor indique el evento en el que está interesado(a) en participar.
Este es un horario tentativo para el próximo año escolar. El coordinador de voluntarios se pondrá en contacto con usted cuando la fecha se aproxima para así confirmar y coordinar con su horario disponible. Por ejemplo, usted puede ofrecerse como voluntario para planificar el evento o para dirigir el evento, dependiendo su horario. Marque la casilla si está interesado.
10. Tiene alguna idea, evento o actividad en mente, que le gustaría que se ofreciera? Por favor escríbelo aquí.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service