Encuesta Retorno Gradual a Clases Modalidad Presencial (Julio, 2021)
Estimado(a) Apoderado(a)

Junto con saludarle, conforme al Comunicado N° 13 de la Dirección del Establecimiento Educacional, solicitamos a Ud. actualizar la información respecto a su resolución de enviar a su hijo o hija a clases presenciales, considerando los siguientes criterios:

1. Voluntariedad de las Familias de enviar a sus hijos e hijas al establecimiento educacional.

2. Seguridad: respetando y cumpliendo la normativa y protocolos sanitarios vigentes, implementados por el establecimiento educacional, tanto para el personal docente y asistente de la educación, las y los estudiantes, las familias y demás personas que deben realizar alguna actividad presencial en el colegio.

3. Gradualidad: referida al retorno presencial conforme a los aforos y protocolos vigentes, definidos para todos los espacios educativos, tales como ingreso y salida del establecimiento, espacios comunes, pasillos, salas de clases, baños, gimnasio, entre otros, los turnos y horarios en modalidad presencial.

4. Condiciones de riesgo del personal docente y asistente de la educación, acreditadas conforme a la normativa vigente, especialmente la Ley N° 21.342.

5. Focalización: conforme a los aforos y protocolos sanitarios se definirán número de grupos, turnos y horarios, tanto para las asignaturas del plan de estudio (con especial focalización en la propuesta del MINEDUC y lo planificado por el Colegio Puerto Natales), los talleres y las actividades del Programa de Integración Escolar.

En razón a lo anterior, solicitamos a Ud. tenga a bien responder y enviar la encuesta adjunta, a más tardar, el martes 20 de julio de 2021.

Por favor le solicitamos completar una encuesta por cada estudiante, con el propósito de conocer las diversas realidades por curso y nivel.

Atte.

Dirección
Colegio Puerto Natales
Email *
RUN del Apoderado(a) Titular (Formato 12345678-9) *
Nombre del Apoderado(a) Titular *
Nombre Estudiante *
Curso Año 2021 *
¿Ud. enviará a su hijo o hija a clases presenciales, conforme a lo descrito anteriormente? *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Colegio Puerto Natales. Report Abuse