Copia de Datos de contacto
El Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias (ADRIOA) es la entidad sin ánimo de lucro que viene gestionando los distintos programas de desarrollo rural LEADER en los municipios asturianos de Amieva, Cabrales, Cangas de Onis, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Rivadedeva y Ribadesella

El Grupo ADRIOA está procediendo a la revisión de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) del Oriente de Asturias, que rige la aplicación de la medida 19.2 (Leader), del PDR Asturias, para el periodo 2014-2020.

Tras 2 años de aplicación de las ayudas LEADER en el Oriente de Asturias se está revisando la estrategia de este programa (Estrategia de Desarrollo Local Participativo o EDLP) originalmente aprobada, donde se recogen las medidas a financiar con el LEADER para dar respuesta a las necesidades detectadas en el territorio.

Para esta labor de revisión de la estrategia queremos contar con la máxima COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN de la comarca del Oriente de Asturias. Una forma muy útil y fácil de participar es cumplimentado este breve cuestionario.

Si lo desea, también podrá remitirnos cualquier otra aportación o sugerencia mediante envío de escrito al correo electrónico gerencia@leaderoriente.es

Los datos son anónimos y de uso exclusivo de la Asociación para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias para la revisión de la estrategia LEADER 2014-2020, y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Gracias por su colaboración.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms