Gestión de socios VCE 2021
Permite realizar modificaciones y bajas de socios durante todo el ejercicio, y renovaciones y altas solo en el periodo establecido de septiembre a noviembre.

En este se realizarán las renovaciones, bajas, y modificaciones de datos de los socios existentes, así como la tramitación de las solicitudes de nuevas altas.

EL PERIODO DE ALTAS FINALIZA EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE

IMPORTES DE ALTAS:
NUEVAS ALTAS 30€

IMPORTANTE EUROVESPA GUIMARAES
EL PERIODO DE INCRIPCION A GUIMARAES ESTA CERRADO, POR LO QUE MIENTRAS NO SE INDIQUE LO CONTRARIO, LOS NUEVOS SOCIOS NO PODRÁN OPTAR A UNA NUEVA INSCRIPCIÓN.

RENOVACIÓN:
EN ESTE EJERCICIO DEBIDO A LA AUSENCIA DE ACTIVIDADES POR EL COVID SE REALIZARA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA SIN COSTE ALGUNO, POR LO QUE NO SE PRECISARA CONFIRMAR NI PAGAR LA RENOVACION YA QUE SE MANTIENE EL MISMO CARNET Y LOS OBSEQUIOS YA ENVIADOS EN MARZO DEL 2020

IMPORTANTE: El correo que se solicita a continuación es dónde se enviaran las respuestas del formulario cumplimentado y su recepción confirmara que la pre inscripción a sido realizada correctamente.
Email address *
TRAMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR
Este formulario esta diseñado para la gestión de los socios en el periodo vigente.
ALTAS:
Es el procedimiento de solicitud de alta de los nuevos socios o de antiguos que hayan perdido su condición de socio en ejercicios anteriores, y de los que se precisa recopilar todos sus datos así como evaluar su admisión o no.

BAJAS:
Es el procedimiento mediante el cual el socio activo, comunica al club su baja definitiva como socio del VCE, por lo que perderá los beneficios adquiridos como socio.

RENOVACIÓN:
EN ESTE EJERCICIO DEBIDO A LA AUSENCIA DE ACTIVIDADES POR EL COVID SE REALIZARA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA SIN COSTE ALGUNO, POR LO QUE NO SE PRECISARA CONFIRMAR NI PAGAR LA RENOVACION YA QUE SE MANTIENE EL MISMO CARNET Y LOS OBSEQUIOS YA ENVIADOS

MODIFICACIÓN:
Este procedimiento es para comunicar al club que el socio solo desea modificar alguno de sus datos tales como dirección, email, teléfono, etc. Se le volverán a pedir todos sus datos y estos serán los que constarán en nuestra base de datos.
IMPORTANTE: ESTE PROCEDIMIENTO NO IMPLICA LA RENOVACIÓN COMO SOCIO.
SOCIO *
Indicar numero de socio. Si se trata de un alta poner numero de socio 9999. Si no recuerda su numero de socio indicar 0000.
Nombre *
Tu nombre
Apellidos *
Tus apellidos
DNI *
danos tu DNI
Escoger tramite *
Escoger el trámite que desea realizar: - ALTA PARA SOLICITAR UNA NUEVA ALTA. - BAJA PARA DEJAR DE PERTENECER AL VCE. - RENOVACION PARA CONFIRMAR SU PERMANENCIA ESTTE AÑO NO ESTA ACTIVA ESTA OPCION. - MODIFICACION PARA CORREGIR DATOS.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy