Etapa 2 de distribución equilibrada en los programas y límites de PPS - Southeast Guiding Coalition
En la primavera, el Distrito inició un proceso en todo el sistema para abordar los problemas relacionados con el uso físico de las instalaciones escolares, para respaldar PPS ReImagined, la visión para el éxito de los estudiantes. El proceso comenzó en el sureste de Portland y tuvo como finalidad establecer límites de asistencia para la escuela Kellogg Middle School, la cual fue recientemente modernizada y será inaugurada en el otoño de 2021. Los objetivos de la etapa 2 incluyen resolver la sobrepoblación en todos los niveles de grado, ampliar el acceso a la programación integral de la escuela intermedia, reducir el uso de aulas portátiles y abordar los problemas que surgen cuando los programas especializados comparten edificios con las escuelas del vecindario.
La coalición orientadora, formada por miembros interesados de todo el sureste, revisará los borradores de las propuestas, tomará en consideración las opiniones de la comunidad y hará una recomendación para los nuevos límites, los modelos de transición escolar y las ubicaciones de los programas especiales. La Junta Escolar tomará las decisiones finales. Buscamos miembros de la coalición orientadora que representen perspectivas diversas y que constituyan una muestra representativa de las escuelas del sureste. Los solicitantes deben tener conocimiento sobre su comunidad escolar y ser capaces de mantener una perspectiva objetiva y orientada al consenso de todo el distrito.
La primera reunión de la coalición orientadora será el 25 de febrero, de 6 p.m. a 8 p.m.
Email address *
¿Le permitirá su horario participar en las reuniones de los jueves, de 6 a 8 p.m., desde el 25 de febrero hasta mediados de noviembre?
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Portland Public Schools. Report Abuse