Relevamiento de Datos Cuenta Bancaria
Estimados Asociados de AADI:
Continuamos cumpliendo con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional; sin embargo, seguimos trabajando dentro de nuestras posibilidades y las que esta situación nos ha impuesto, para asegurarnos de acompañarlos y llegar a ustedes, aún si las restricciones fueran mantenidas.
Por ello, les pedimos que completen y nos manden el presente formulario con los datos de la cuenta bancaria del titular del derecho. Es esencial que la información no contenga errores y sea enviada a AADI por esta vía y a la mayor brevedad.
Les solicitamos aunar esfuerzos y difundir este pedido, para que entre todos esta información pueda llegar a sus colegas asociados que tal vez no posean correo electrónico.
Agradecemos las expresiones de aliento, descontamos su comprensión ante esta situación extraordinariamente grave, asegurándoles que nuestros recursos humanos siguen trabajando todas las alternativas, en el marco de la emergencia, para llevar a cabo el proceso de distribución en tiempo y forma.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Septiembre 2020.
Email address *
Registro Único *
Por favor NO registre sus datos bancarios NUEVAMENTE si ya lo ha hecho en algún formulario previo.
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy