Voluntariado Ghana - verano 2019

Nota: Una vez se haya cumplimentado este formulario electrónico de inscripción, el candidato deberá enviar de maneta inmediata por correo electrónico (voluntariadoghana.adepu@gmail.com), con el Asunto: VOLUNTARIADO VERANO 2019 MES PERFIL PRIMERAPELLIDO, la siguiente documentación:

• Una Carta de Motivación Personal de al menos de un folio (explicación de los motivos por los que el candidato desea participar en el Voluntariado Verano 2019 de ADEPU, grado de conocimiento e interés del trabajo desarrollado por esta ONGd y explicación/comentario de la trayectoria personal y profesional del cv relacionada con la cooperación y su contribución a los proyectos en Ghana).

• Al menos una Carta de Recomendación firmada por profesional/es de reconocido prestigio en el ámbito de voluntariado y la cooperación internacional al desarrollo en el ámbito correspondiente.

• Currículum Vitae -modelo Europass (https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae) (con especial mención a las actividades y formación para la cooperación y el asociacionismo en la infancia y juventud) y acreditación escaneada de méritos (en el caso de los títulos académicos universitarios, dicha acreditación ha de estar compulsada por organismo o entidad pública).

• Nivel de inglés (mínimo B2, y en el caso sanitaria, C1), en su caso, acreditado.

• Expediente académico compulsado de las titulaciones universitarias realizadas o en curso. En el caso de profesionales de comunicación e ingeniería agrícola, deberán entregar un porfolio actualizado de los trabajos realizados.

• Certificación negativa de delitos sexuales (+ info.: https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos#como). Dicha certificación podrá enviarse, si la candidatura de Voluntariado supera el proceso de selección, antes del 1 de mayo de 2019.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service