Séptimo Premio a la Valentía y amor de un niño con Cáncer AÑO 2018
Este año por séptima vez en el marco de la Celebración de fin de año, la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma con el apoyo de Make a Wish resaltará el testimonio de un niño o niña con cáncer en tratamiento, quien con su experiencia de vida a partir del diagnóstico sea ejemplo de valentía y amor para otros niños.
Es así como se resaltará la actitud frente a la enfermedad y el tratamiento, el amor por su familia y la valentía como virtudes humanas, que dan la fuerza de voluntad para llevar adelante una acción a pesar de la adversidad. La Fundación pretende premiar a un niño/a entre 7 y 15 años que sea ejemplo de superación y amor.

Si usted considera que el testimonio de su hijo/a cumple con este propósito y requisitos, diligencie la siguiente información y envíela a más tardar el día 03 de diciembre al correo: programapadres.fcl@gmail.com ó llévelo impreso directamente a la oficina de la Fundación en la Cra 49ª #93-06. Piso 2. Barrio La Castellana.

Este formulario puede ser diligenciado por el niño con ayuda de sus padres.

La premiación se llevará a cabo en la Celebración de Navidad a realizarse el día 7 de diciembre en Hacienda Casa Morelli, Chía.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service