PROCESO DE PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN EL DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN EL MUNICIPIO DE MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID)
Con motivo de la CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO DEL SELLO “CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA” 2017-2018, promovida por UNICEF Comité Español, el Ayuntamiento de Medina de Rioseco (Valladolid) está diseñando el I Plan Local de Infancia y Adolescencia 2018-2022, para ello es fundamental contar con tus ideas, tus aportaciones y tu conocimiento.

Estamos convencidos que entre todos y todas definiremos las mejores acciones para dar respuestas a las necesidades de la infancia y adolescencia del municipio y así dar cumplimiento a los principios de la Convención de los Derechos del Niño.

Agradecemos dediques unos minutos a contestar este cuestionario sobre las actividades programadas por el Ayuntamiento dirigidas a la infancia y juventud. Para ello, marca con una cruz la respuesta que más se ajusta a tu grado de conocimiento. Este es un cuestionario anónimo y su finalidad es obtener datos para elaborar el I Plan Local.

Tu opinión cuenta mucho.

Muchas gracias por tu colaboración.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service