Formulario de Postulación para Campaña “KM CON CAUSA"
¡CUI.D.AR lanza “KM CON CAUSA”, su campaña por el Día Mundial de la Diabetes 2019! Un recorrido que permitirá conectar emociones, fortalecer vínculos, eliminar barreras y acortar distancias. ¡Sumate a trazar este recorrido para conectar a Niños y Jóvenes que viven con diabetes con JÓVENES LÍDERES DE CUI.D.AR a través de acciones de alto impacto para la vida de cada uno de ellos! La Campaña se compone de 2 propuestas:

1. Si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, postulá en Propuesta "ESCUELAS". Las acciones se realizarán en días hábiles en Escuelas de CABA y GBA, dirigidas a Niños que viven con Diabetes y sus compañeros de clase.

2. Si vivís en el Resto del País, postulá en Propuesta "MEETINGS". Las actividades se realizarán sábados o domingos y serán dirigidas a Niños y Adolescentes que viven con Diabetes, su familia y su entorno.

Esta Campaña finaliza el 14/11. No se realizará ninguna actividad luego de esa fecha. Sugerimos que aquellos que cumplan con los requisitos POSTULEN con la mayor rapidez posible para tener más posibilidades de participar.

En todos los casos, solicitamos leer atentamente cuáles son las condiciones y requisitos antes de completar el formulario correspondiente.

(*) La asignación de días hábiles a una zona geográfica y de fines de semana a otra fueron establecidas de modo tal de poder realizar la mayor cantidad de actividades posibles, teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo de los Jóvenes Líderes. Por esta misma razón será CUI.D.AR quien fijará el día y horario de realización de cada acción.
1. Propuesta "ESCUELAS" (sólo CABA y Gran Buenos Aires)
¿En qué consiste la Propuesta "Escuelas"?
Se trata de acciones que JÓVENES LÍDERES DE CUI.D.AR realizarán en las escuelas donde asisten Niños que viven con Diabetes. A través de actividades educativas y recreativas, nuestros LÍDERES les contarán a los compañeros del niño cuáles son los cuidados que ellos necesitan hacer en forma cotidiana, como también su presencia ayudará a que el niño no se sienta diferente ni sienta que es el único que viven con esta condición.

¿Quiénes pueden postular?
• Padres de Niños con diabetes tipo 1 de 5 a 12 años que viven en Ciudad de Buenos Aires y en Gran Buenos Aires.
• Escuelas donde concurran niños con diabetes tipo 1 de 5 a 12 años de Ciudad de Buenos Aires y de Gran Buenos Aires.

¿Qué requisitos deben cumplirse para postular?
• La acción se realizará en la escuela donde concurre el niño, de lunes a viernes y dentro del horario escolar.
• ANTES de postular, la familia debe tener confirmación y compromiso firme de aceptación y disponibilidad de la Escuela para la realización de la actividad
CUI.D.AR deberá poder confirmar con la persona a cargo de la Dirección de la Escuela el compromiso de realización de esta actividad.

¿Qué otras condiciones debo tener en cuenta y acepto al momento de postular?
• La campaña finaliza el 14 de noviembre de 2019, última fecha en la cual se realizarán las actividades seleccionadas y sorteadas, sin excepción. Por ello, antes de realizar la postulación, recomendamos a los padres confirmar con la Escuela el compromiso firme de aceptación y disponibilidad para la realización de la actividad e informarles que de ser seleccionados y sorteados, CUI.D.AR se contactará de inmediato con la escuela para la efectiva realización de la actividad. Sugerimos a los Padres postular a la mayor brevedad para tener más posibilidades de ser seleccionados.
• La postulación para "KM CON CAUSA" implica la autorización para toma y la difusión de imágenes de TODOS los asistentes y su uso para los fines que hacen a la misión de CUI.D.AR, autorizando a hacerlo en todo tipo de medio de comunicación (web, redes sociales, newsletter, etc.), autorización que alcanza a todos los adultos y todos los alumnos que participen de la actividad, en cuyo caso estará dada al momento de ser postulados y/o de permitir su participación en la actividad organizada.
• Al realizar la postulación, se aceptan los términos y condiciones previstos para esta acción.

¡No te duermas! ¡Recordá obtener rápidamente la aprobación de la escuela para poder postular y que, en caso de ser seleccionado, la escuela autorice rápidamente a CUI.D.AR a la realización de la acción para no perder la oportunidad! Esta Campaña fue declarada de Interés Educativo por la Dirección General de Cultura y Educación mediante resolución RESFC-2019-4856-E-GDEBA-DGCYE.
2. Propuesta "MEETINGS" (sólo para el Resto del País)
¿En qué consiste la Propuesta "Meetings"?
Se trata de actividades organizadas en ciudades del resto del país y que conectará a JÓVENES LÍDERES DE CUI.D.AR con Niños y Adolescentes que viven con Diabetes, su familia y su entorno. A través de juegos y actividades educativas se dará respuesta a las necesidades de información que muchos de ellos hoy no reciben, como también los Jóvenes Líderes les brindarán la oportunidad de conocerlos y compartir juntos, vivencias y experiencias de vivir la cotidianeidad de la diabetes, para poder así inspirarlos y ayudarlos a modificar positivamente su vínculo con la diabetes.

¿Quiénes pueden postular?
• Grupos de Padres o Familias conformado por Niños y Adolescentes con diabetes tipo 1 de 5 a 18 años que viven en el resto del país (fuera de CABA y Gran Buenos Aires).

¿Qué requisitos deben cumplirse para postular?
• La acción se realizará en el lugar reservado e indicado por la familia, dentro del fin de semana y en día y horario establecidos por CUI.D.AR
• Considerando que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, es condición sin excepción, que exista una convocatoria garantizada por los padres de un mínimo de 50 (cincuenta) asistentes, de los cuales al menos 12 (doce) deben tener diabetes tipo 1, en edades comprendidas entre los 5 y 18 años.
• Quien realice la postulación, asume el rol de “encargado responsable” del grupo de padres y/o familias y oficiará de nexo entre el grupo y CUI.D.AR para la concreción de la acción.

¿Qué otras condiciones debo tener en consideración al momento de postular?
• La postulación para "KM CON CAUSA" implica la autorización para la toma y la difusión de imágenes de TODOS los asistentes y su uso para los fines que hacen a la misión de CUI.D.AR, autorizando a hacerlo en todo tipo de medio de comunicación (web, redes sociales, newsletter, etc), autorización que alcanza a todos los adultos y todos los menores que participen, en cuyo caso estará dada al momento de ser postulados y/o de permitir su participación en la actividad organizada.
• Al realizar la postulación, se aceptan los términos y condiciones previstos para esta acción.

¡No te duermas! ¡Apurate a convocar a otras familias que conozcas para lograr reunir al grupo de asistentes necesarios para poder postular y no perder tu oportunidad!
¿En cuál de las Propuestas desea realizar la postulación? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy