Encuesta de participación comunitaria
¡Las Escuelas Públicas de Greater Albany están emocionadas por escucharlos! Queremos saber qué piensa sobre nuestro distrito y nuestras escuelas. Estamos buscando sus comentarios y opiniones mientras modelamos nuestros próximos 3-5 años de trabajo como distrito escolar. A través de la inversión hecha posible por la aprobación de la Ley de Éxito Estudiantil, recibiremos recursos adicionales a partir del 1 de julio de 2020. Este es el momento para que trabajemos juntos para dar forma a nuestro futuro para nuestros estudiantes. Gracias por tomarse el tiempo para responder las siguientes preguntas de la encuesta. Recopilaremos datos demográficos como parte de la encuesta, ya que nos hacemos responsables del compromiso de escuchar los pensamientos e ideas de todos los diversos grupos a los que servimos.

Sinceramente agradecida,
Superintendente Goff
¿Qué trabajo le enorgullece más del distrito y/o de su escuela local?
Your answer
¿Cuál es el mayor cambio, mejora, propuesta o ajuste que sugiere que el distrito debería hacer en los próximos cinco años?
Your answer
¿Cuáles son algunas de las principales creencias que cree que deberían estar representadas en el nuevo trabajo estratégico del distrito?
Your answer
¿Cómo puede el distrito servir mejor a todos los estudiantes, incluidos nuestros estudiantes de color, estudiantes nativos americanos, estudiantes con discapacidades, estudiantes que aprenden inglés y estudiantes en pobreza?
Your answer
¿Cómo puede el distrito conectarse mejor con nuestros diversos interesados para aumentar la comunicación y la participación y ayudarlos a obtener un mayor sentido de ser parte de nuestras escuelas públicas?
Your answer
¿Qué más le gustaría sugerir que no se haya mencionado hasta ahora?
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Greater Albany Public Schools. Report Abuse - Terms of Service