Spanish Version Jewell Elementary Return to School (Regreso a la escuela de Jewell)
Si la Junta de Educación (Board of Education) vota para volver al aprendizaje en persona para el segundo trimestre, regresaremos en un Modelo Híbrido (Hybrid Model). Esto significa que los estudiantes que elijan el aprendizaje en persona serán asignados a la Semana A o a la Semana B. Su hijo(a) estará en la escuela de 7:45 de la mañana a las 2:15 de la tarde de lunes a jueves cada segunda semana. Luego, su hijo(a) aprenderá en casa la semana que no esté en persona en la escuela. Si opta por permanecer remoto, su hijo(a) aprenderá desde casa (virtualmente) durante todo el segundo trimestre y no volverá a la escuela. Esta información es muy importante para nuestra planificación. Si no lo completa antes del jueves 10 de septiembre, asignaremos a su hijo(a) al aprendizaje remoto para el segundo trimestre.
Email address *
Video
Alumno(a) 1 - Nombre y Apellido *
Alumno(a) 1 - Nivel de grado *
Alumno(a) 2 - Nombre y Apellido
Alumno(a) 2 - Nivel de grado
Alumno(a) 3 - Nombre y Apellido
Alumno(a) 3 - Nivel de grado
Alumno(a) 4 - Nombre y Apellido
Alumno(a) 4 - Nivel de grado
Si tiene más de cuatro hijos en Jewell, favor de enumerar los alumnos y sus nivels de grado aquí.
¿Cuáles son sus planes para el aprendizaje de su hijo(a) durante el segundo trimestre? *
Si eligió distanciamiento social en el Modelo Híbrido, enumere los ninos o familiares que también son estudiantes en APS.
¿Le gustaría que los ninos o familiares enumerados (estudiantes de APS) estén en el mismo horario que su hijo(a)? Por ejemplo, si su hijo(a) está en el Grupo A, le gustaría que estos estudiantes también estuvieran en el Grupo A?
Clear selection
¿Qué otras preguntas o necesidades tiene ahora mismo?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of APS Google. Report Abuse