Aplicación Music Camp 2018
Music Camp, la nueva zona de Campus Party busca impulsar el potencial musical a través de artistas o grupos entusiastas que quieren mostrar al mundo sus habilidades.

Music Camp te ofrece la oportunidad de crecer como músico. Con esa nueva zona tú podrás expresarte y tener la oportunidad de ser reconocido.

Esta zona contará con ponencias de estrategias musicales, disqueras, talleres de producción musical, talleres para armar tu plan de negocio y talleres de creación de contenidos.

Para ser parte de Music Camp, se hará una selección de los artistas con base en los siguientes criterios:

Interpretación
Ejecución
Presencia Escénica
Originalidad
Profesionalismo

Al finalizar, los proyectos son presentados y se reconoce a los equipos ganadores a través de distintas categorías y criterios.

Requisitos de convocatoria

1. Los participantes deben de tener un perfil suscrito en https://campuse.ro

2. Podrás participar de forma solista o banda musical.

3. La participación de bandas podrá ser de 3 o 5 integrantes.

4. Todos los participantes deberán contar con instrumentos propios (set de platillos, pedal, tarola, plugins, eliminadores, guitarra, bajo, teclado, atriles) y todo elemento necesario para presentar su proyecto en formato en vivo y materiales digitales del proyecto (fotos, demos, mp3, mp4, wav, etc.).

5. Cada proyecto artístico o grupo, deberá llevar de 1 a 2 equipos de cómputo para realizar actividades en los talleres y dispositivos que permitan tomar foto y video.

6. Todos los participantes deberán llevar y hacerse responsables de sus propios instrumentos, el día de su participación musical.

7. Llenar el siguiente formulario

Tienes hasta el 31 de octubre del 2018 para llenar el formulario ¡No esperes más regístrate y participa!

¿Qué estas esperando? Se parte del mejor #MusicCamp de la historia.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Campus Party. - Terms of Service