Visita Patrimonial por Cóbreces
Apúntate a la visita guiada por el interior de la Abadía de Santa María de Viaceli, la fábrica de Quesos de Trapa y todo el patrimonio arquitectónico y monumental del pueblo, visitaremos iglesias, ermitas y hablaremos de casonas, torres y las familias que hicieron estos edificios, organizado por el Excmo. Ayto de Alfoz de Lloredo y la Asociación Sociocultural El Molino de Bolao en colaboración con la Comunidad Cisterciense de Viaceli. Es gratuita e incluye una cata de Queso de Trapa.

Nos vemos en el patio del Colegio de Cóbreces, CEIP Quirós, el sábado 20 de julio a las 10:00, si no rellenáis esta inscripción podéis apuntaros allí mismo a las 9:30

Puedes hacernos cualquier consulta escribiendo a: bolaofolk@gmail.com

Email address *
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Nº de Personas - Máx. 4 por inscripción *
Nombre *
Your answer
Primer apellido *
Your answer
Segundo apellido
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Localidad
Your answer
Sin título
AVISO: Este formulario y sus archivos adjuntos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos.

Le informamos que sus datos personales son tratados por la Asociación Sociocultural el molino de Bolao con la finalidad de gestionar las actividades las que usted se apunta. Sus datos podrán ser cedidos a las entidades y administraciones públicas necesarias para la realización de dicha actividad. Este tratamiento de datos es necesario para poder llevar a cabo dicha relación. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a la Asociación Sociocultural el Molino de Bolao en bolaofolk@gmail.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service