No al cierre del Postítulo de ESI del Joaquín
En medio de la emergencia sanitaria, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires no firmó la resolución que aprueba el Postítulo Especialización en Educación Sexual Integral que se dicta en profesorado Joaquín V. González que sostiene desde hace 10 años la formación de miles de maestrxs y profesorxs.
A pesar de que el cuerpo docente está trabajando desde el verano para realizar la preinscripción de aspirantes, la organización de la cursada y a partir del aislamiento obligatorio, la planificación en modalidad virtual; la decisión de las autoridades impidió comenzar virtualmente la cursada de primer año, dejando sin la posibilidad de comenzar la Especialización a 200 nuevxs aspirantes que representan sólo el 10% del total de 2000 inscriptxs.

La pandemia no se enfrenta cercenando derechos, sino que, es justamente en estos contextos donde más se necesita de su garantía, siendo la ESI uno de ellos, especialmente cuando se hace frente a una realidad tan cruel como los femicidios y abusos, agravados de manera alarmente.

Lxs abajo firmantes exigen una respuesta positiva por parte de la UCSFD del Ministerio de Educación de CABA para dar comienzo a la cursada 2020 en modalidad virtual la primer semana de mayo.
Email address *
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
DNI *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy